Foro / Maternidad

Dolor a los costados de los senos

Última respuesta: 28 de julio de 2018 a las 19:40
B
bihotz_8622097
26/7/18 a las 23:50

Hola chicas estoy presentando dolor a los lados de los senos los aros de brasier me incomodan, me falta un día para mi periodo y ayer me bajo un flujo marrón por la mañana y medio día luego ya no y me duele mi vientre me da incones fuertes y luego se va. Nosé si será embarazo a un estoy esperando mi periodo falta un día pero me asusta estos dolores no puedo dormir boca abajo ni de costado ni correr ni nada me incomoda totalmente. Cuéntenme si alguna paso por lo mismo AYUDAAA!!!!

Ver también

Y
yisela_8237147
27/7/18 a las 16:46

a mi me pasa igual y recién acabo de enterarme que estoy embarazada....hazte un test de embarazo

B
bihotz_8622097
28/7/18 a las 8:08
En respuesta a yisela_8237147

a mi me pasa igual y recién acabo de enterarme que estoy embarazada....hazte un test de embarazo

Aún no me hago ningún test por recién voy un día de retraso pero el dolor ya es intenso a los lados y abajo de los senos, tu cuántos días tuviste de retraso?

V
visita_999790
28/7/18 a las 9:00
En respuesta a bihotz_8622097

Aún no me hago ningún test por recién voy un día de retraso pero el dolor ya es intenso a los lados y abajo de los senos, tu cuántos días tuviste de retraso?

Si los test son de sensibilidad 25 o menos no necesitas esperar más. El día de la falta ya son fiables.

B
bihotz_8622097
28/7/18 a las 18:01
En respuesta a visita_999790

Si los test son de sensibilidad 25 o menos no necesitas esperar más. El día de la falta ya son fiables.

Mi doctor me recomendó esperar 10 días de retraso y luego ya hacer un test pero es más q obvio que ya estoy embarazada en esos días recién hoy serían dos. No quiero ilusionarme por eso prefiero esperar más días de retraso quizás hoy o mañana me viene. Espero q sea positivo, que otros síntomas tenías tú?

B
bihotz_8622097
28/7/18 a las 18:02
En respuesta a yisela_8237147

a mi me pasa igual y recién acabo de enterarme que estoy embarazada....hazte un test de embarazo

Que otros síntomas tenías antes de hacerte la prueba de embarazo?

A
arina_773473
28/7/18 a las 19:40
En respuesta a bihotz_8622097

Hola chicas estoy presentando dolor a los lados de los senos los aros de brasier me incomodan, me falta un día para mi periodo y ayer me bajo un flujo marrón por la mañana y medio día luego ya no y me duele mi vientre me da incones fuertes y luego se va. Nosé si será embarazo a un estoy esperando mi periodo falta un día pero me asusta estos dolores no puedo dormir boca abajo ni de costado ni correr ni nada me incomoda totalmente. Cuéntenme si alguna paso por lo mismo AYUDAAA!!!!

haste un test de embarazo amiga ,explora tus senos que no tengas algun cuerpo extraño

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook