Foro / Maternidad

Dolor en los costados y las costillas

Última respuesta: 4 de septiembre de 2003 a las 11:30
D
dita_5135167
3/9/03 a las 17:26

Estoy de 28 semanas yo creo que es el bebe que debe de estar en otra posicion y me aprieta las costillas pero no estoy segura , alguna sabes si es normal que pase esto??


Laura +Axel

Ver también

D
dita_5135167
3/9/03 a las 18:19

Ninguna lo sabe?
no?

Z
zi_9046153
3/9/03 a las 18:25

Yooo
yo lo seee que yo los sufro desde hace un mes todos los dias ni un dia se quita, respuesta del medico que mi nene tiene las piernas o el culete metido dentro de mis costillas y hace presion,solucion ninguna aguantarse (( asi que tamos wenas e de hacer mil posturas raras pa que no me duela
Siento que no sea de mucha ayuda

A
amanay_9805925
3/9/03 a las 23:08

Hola preciosa...
jaja..claro que es tu bebe ...a mi me pasa..el mio tiene sus piececitos metidos en las costillas y no hay quien lo haga sacarselos..y antes me molestaba.pero ahora cuando da una patadita...hasta duele...el otro dia me estaba comiendo un plato de spaguetti y me dio una patada fuerte que hasta solte el tenedor y todo...ya veras como mas adelante lo sentiras mas..y pequenos bultos cerca de las costillas!
Ahh Laura..que iba a ver tu album pero tengo problemas para entrar en los albums...Lo siento
Besitos
Bandia

N
nisha_5810012
4/9/03 a las 11:03

Hola laura
Yo de momento y por suerte no he notado ese dolor, yo lo tengo todo el día pateándome encima del ombligo, así que no me pilla (de momento) nada para doler pero a veces creo que se va a salir por ahí.

Un amiga mía tuvo un nene en enero, y se pegó desde los 6 meses a los 8 o así con un dolor superpunzante en las costillas, que no podía casi ni respirar e ir en coche era un suplicio porque cada bache era matador. Pues fue al médico y le dijo que era: un cartílago
Yo de anatomía no sé mucho pero... a mi eso me suena a cuento chino.
El caso es que luego se le pasó, pero tiene una prima que le pasó lo mismo y al parecer (este diagnóstio ya me parece más normal) no es el nene/a, sino como una sobrecarga muscular. Al parecer había hecho algún esfuerzo y uno de tantos músculos que tenemos por ahí con el esfuerzo se había "sobrecargado" o alguna cosa así y por eso lo daban esos pinchazos. Ella también pensaba (convencida) que sería el bebé pero al final no era de ahí.

Uff! qué rollo, no?
Así que no sé qué será cierto y que no, el caso es que no tenemos el cuerpo como antes y que cualquier movimiento que hagamos se multiplica y aunque no nos demos cuenta para nuestro cuerpo puede ser un sobre-esfuerzo, así que chicas! a cuidarse y a no hacernos las duras que luego nos pasará factura.

Espero que se te pase prontito.

Bsos,
Cristina+Aimar

R
rama_5965672
4/9/03 a las 11:11

A mi a veces me
molesta por la zona de las costillas, pero también por la parte alta de la espalda. Me temo que debe ser algo de sobrecarga de los músculos.

Voy a ver si empiezo a nadar mañana, porque he perdido toda mi forma física y me da una rabia... vamos, en el parto voy a ser incapaz de empujar!!!

Un beso

D
dita_5135167
4/9/03 a las 11:30
En respuesta a nisha_5810012

Hola laura
Yo de momento y por suerte no he notado ese dolor, yo lo tengo todo el día pateándome encima del ombligo, así que no me pilla (de momento) nada para doler pero a veces creo que se va a salir por ahí.

Un amiga mía tuvo un nene en enero, y se pegó desde los 6 meses a los 8 o así con un dolor superpunzante en las costillas, que no podía casi ni respirar e ir en coche era un suplicio porque cada bache era matador. Pues fue al médico y le dijo que era: un cartílago
Yo de anatomía no sé mucho pero... a mi eso me suena a cuento chino.
El caso es que luego se le pasó, pero tiene una prima que le pasó lo mismo y al parecer (este diagnóstio ya me parece más normal) no es el nene/a, sino como una sobrecarga muscular. Al parecer había hecho algún esfuerzo y uno de tantos músculos que tenemos por ahí con el esfuerzo se había "sobrecargado" o alguna cosa así y por eso lo daban esos pinchazos. Ella también pensaba (convencida) que sería el bebé pero al final no era de ahí.

Uff! qué rollo, no?
Así que no sé qué será cierto y que no, el caso es que no tenemos el cuerpo como antes y que cualquier movimiento que hagamos se multiplica y aunque no nos demos cuenta para nuestro cuerpo puede ser un sobre-esfuerzo, así que chicas! a cuidarse y a no hacernos las duras que luego nos pasará factura.

Espero que se te pase prontito.

Bsos,
Cristina+Aimar

Off bueno sea de un musculo o
de las patadas del bebe menudo mal rato que hacen pasar ,menos mal que luego tendremos el premio de ver su carita


Laura+Axel

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir