En respuesta a nisha_5810012
Hola laura
Yo de momento y por suerte no he notado ese dolor, yo lo tengo todo el día pateándome encima del ombligo, así que no me pilla (de momento) nada para doler pero a veces creo que se va a salir por ahí.
Un amiga mía tuvo un nene en enero, y se pegó desde los 6 meses a los 8 o así con un dolor superpunzante en las costillas, que no podía casi ni respirar e ir en coche era un suplicio porque cada bache era matador. Pues fue al médico y le dijo que era: un cartílago
Yo de anatomía no sé mucho pero... a mi eso me suena a cuento chino.
El caso es que luego se le pasó, pero tiene una prima que le pasó lo mismo y al parecer (este diagnóstio ya me parece más normal) no es el nene/a, sino como una sobrecarga muscular. Al parecer había hecho algún esfuerzo y uno de tantos músculos que tenemos por ahí con el esfuerzo se había "sobrecargado" o alguna cosa así y por eso lo daban esos pinchazos. Ella también pensaba (convencida) que sería el bebé pero al final no era de ahí.
Uff! qué rollo, no?
Así que no sé qué será cierto y que no, el caso es que no tenemos el cuerpo como antes y que cualquier movimiento que hagamos se multiplica y aunque no nos demos cuenta para nuestro cuerpo puede ser un sobre-esfuerzo, así que chicas! a cuidarse y a no hacernos las duras que luego nos pasará factura.
Espero que se te pase prontito.
Bsos,
Cristina+Aimar
Off bueno sea de un musculo o
de las patadas del bebe menudo mal rato que hacen pasar ,menos mal que luego tendremos el premio de ver su carita
Laura+Axel