Foro / Maternidad

Dolor en un costado, horrible!!!!

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 13:38
D
daila_7300767
16/4/08 a las 12:25

Hola chicas, estoy de 33+2, y desde hace un par de semanas me duele en el costado izquiero donde terminan las costillas, lo estoy pasando verdaderamente fatal, me duele las 24 horas pero cuando toso, estornudo o me rio, veo las estrellaaaaaaaaaas. Weno he ido al medico y me dice que es normal, que es por el embarazo que las costillas flotantes rozan al estar todo apretadito, me mando paracetamol y calor seco. El caso es que no mejoro, yo creo que estoy peor!! pero no me hace ni caso, la ultima vez que fui a renovar la baja se reia la tiaaa, me la renovo pero vamos que no me hizo ni caso. Le comente que al hacer la gimnasia de prep. al parto luego estaba peor y me dice: tomate un paracetamol antes de hacerla!

Alguna os pasa esto?? tengo miedo a ver si sigo sin mejoria o empeorar y a la hora del parto no poder hacer fuerza o estar muy dolorida no se.

Bueno chicas, muchos besos a todas

mar y marcos 33+2

Ver también

F
flors_8698945
16/4/08 a las 12:38

A mi tb me pasa
Pero desde la semana 18 o así, lo que pasa es que no me duele tanto, sólo me duelen las costillas izquierdas cuando estoy sentada. Si me tumbo o estoy de pie no, pero es un agobio al ir en coche, al sentarme para comer o cenar, imagínate! El caso es que a mí me dijeron lo mismo, que era normal. Encima conforme pasa el tiempo, me duele cada vez más y me da la vuelta el dolor hacia la espalda, me duele toda la costilla hasta la columna vertebral. Y ahora estoy de 22 semanas, no quiero ni pensar como estaré cuando llegue a las 30 o 33... me muerooo

N
naroba_6277188
16/4/08 a las 12:44

A mi tambien me pasa
hola chicas, yo estoy de 37+3 y desde la semana 27 o asi tengo un dolor en el lado izquierdo que me va desde la columna hasta el esternon y es horrible, al principio era llevadero pero hace unos dias para aca que no lo soporto, y encima he estado constipada asi que cada vez que estornudaba o tosia era peor y el estar de pie imposible, solo se me pasa cuando me acuesto del lado izquierdo pero aun asi el dolor es cornico todo el dia.
esta tarde me voy al medico de cabecera a ver que me dice si hay algo para aliviarlo los dias que me quedan, porque he estado pensando que si cuando me ponga de parto con las contracciones y este dolor no se como lo voy a llevar.

D
daila_7300767
16/4/08 a las 13:38

Gracias chicas
por lo menos no me siento un bicho raro es que entre que la ultima vez la medica se empezo a reir y mi marido dice que exagero mucho pues me estaba sintiendo muy incomprendida, no me considero una persona quejica y da rabia cuando no te comprenden, muchos besos y a aguantar, yo si me mandan algo diferente os lo digo, por ahora, paracetamol y calorcito seco (una manta de esas electricas).

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir