Foro / Maternidad

De canarias abril-mayo: edelsin para fiv???

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 10:20
N
nilda_8554614
15/4/08 a las 15:50

hola a todas. voy a comenzar un 2 ciclo de fiv frescos y me han mandado edelsin durante quince días. a alguien le han mandado esto. el tema es que desde que comence a tomarlas me duele mucho la cabeza y no se si es por estas pastillas o por que si.
en fin si alguien esta comenzando ciclo nuevo y espera posible transfe para mayo podemos estar en contacto

Ver también

A
an0N_605430699z
15/4/08 a las 16:09

Hola arm30
Yo tambien por mi 2 ciclo.He terminado con las edelsin y mañana empiezo a pincharme el Gonal.
A mi me han senatdo mal, pero sobre todo con malestar en el estomago y muy baja de animos,pero por fin las he dejado y empiezo con los pinchazos.
Ya nos seguiremos contando.

G
gitte_5645678
15/4/08 a las 20:09

Ola arm30
a mi tambien me las mando 17 dias y me sentaron fatal al estomago,me dejaba toda revuelta,menos mal q son pocos dias.yo creo q tengo puncion este sabado,haber q tal me sale todo.suerte

N
nilda_8554614
16/4/08 a las 9:34
En respuesta a gitte_5645678

Ola arm30
a mi tambien me las mando 17 dias y me sentaron fatal al estomago,me dejaba toda revuelta,menos mal q son pocos dias.yo creo q tengo puncion este sabado,haber q tal me sale todo.suerte

Yo igual
Hola a todas. yo igual estoy mal rebuelta. cansada y encima ayer con un dolor de espalda fatal. no se si es lunbago o que. en fin tuve que tomar una pastilla que me dio mi marido para el dolor y hoy lo tengo otra vez. yo tengo visita el dia 28 y si todo va bien creo que dejo de tomarlas. ¿sabeis como sigue el tratamiento?.la verdad es que me mandaron un monton de recetas y que luego ya me explicarian en esa visita del 28 ,pero si tienen ustedes algo de informacion, sería bueno compartirla. mi problemas es de bichinis lentos.
saludos y animencen las de canarias........

N
nilda_8554614
16/4/08 a las 10:20

De canarias
donde estan las de canaias.........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest