Foro / Maternidad

De un dia para otro...y no tengo leche??????

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 19:51
Y
yrama_8411364
4/2/11 a las 18:49

Hola a todas...
Estoy muy triste y desanimada porque al parecer ya no tengo leche...
No se k ha podido pasar pero desde ayer ya sentia k me tardaba en subir la leche cuando mi bebe mamaba, y en toda la noche y hoy no he sentido ninguna subida...
Mi bebe tiene casi 7 meses y toma, mejor dicho, tomaba pecho a demanda.
En estos dias cai enferma por gripe, y estuve un poco mal...¿Puede haber sido ese el problema?
igualmente en todo el dia me lo he puesto al pecho para k chupe a ver si vuelvo a producir,pero nada, solo le sale algunas gotitas...
Siempre he tenido mucha leche, en cantiidad, y ahora me pasa esto...
Alguien me puede dar un consejo?
Creeis k si me lo pongo al pecho, volvere a tener leche?No kiero k piense k ya no kiero darle, porque le gusta mucho y es un momentito en el k el y yo nos sentimos muy agusto y trankilos
Hoy ha sido un dia horrible, poque yo keria darle pecho a mi bebe hasta k el kisiera...no tan pronto. .
Gracias de antemano a todas.
Un beso...

Ver también

K
khawla_5660479
4/2/11 a las 19:12

Hola
No creo que se te haya retirado la leche, lo que ocurre cuendo empiezan a comer otras cosas y la lactancia ya no es exclusiva es que ya no se notan esas subidas de leche.

Yo le he dado hasta hace tres semanas a mi hijo, que ahora tiene 17 meses, y aún tengo... tarda un tiempo en retirarse del todo. Lo importante es que tu no dejes de ponerlo al pecho.

Espero que todo os vaya muy bien y puedas mantener la lactancia hasta que uno de los dos decida que se acabó. Por cierto, yo sigo tristona... supongo que será por las hormonas.

H
hareem_8069941
4/2/11 a las 19:32

No te preocupes
mi hijo tiene 9 meses. Hasta los 6 tomó pecho exclusivamente y cuando he ido introduciendo otros alimentos solo toma para desayunar y por la noche (cena y resopones, que hace varios)

Antes, cuando solo tomaba pecho me salia la leche a chorros... literalmente, parecía que tuviese la " teta pinchada"

Ahora no tengo esa sensación y aguanto sin que tome desde la mañana hasta la noche , aunque cuando llegan ciertas horas ya me duele muchísimo si no ha cenado, pero vamos... nada que ver con lo de antes.

Yo supongo que será normal... no te preocupes.

Un beso

Y
yrama_8411364
4/2/11 a las 19:51

Gracias por los animos
Lo k tengo claro es k no voya tirar la toalla a la primera y voy a hacer todo lo posible para k mi bebe siga con pecho...
Gracias por los animos,puede ser k si k tenga pero menos...Aunk yo no me siento nada y cuando mi bebe mama al momento me mira com diciendo: aki no sale mucho,mami,y me mira con una carita de pena...
Pero bueno voy a seguir...Porque darle pecho a mi hijo es algo muy bonito y no kiero k se acabe tan pronto...
Un beso a todas
Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest