Foro / Maternidad

Leche sin embarazo?

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 18:19
U
usua_5628771
11/1/08 a las 15:45

porfavor necesito ayuda!
hace un tiempo he tenido relaciones sin proteccion alguna,hace exactamente 1 mes y medio.mi ultima menstruacion fue el 30/12/07,y mi siclo es de 28 dias,el problema es que ya ha pasado casi dos semanas,y tengo dolores de ovarios,estoy hinchada dolor axilar,con pequeñas protuberancias ehi.hace como 5 dias me aprete el pezon,casi de inercia,y salio una gotita muy pequeña de leche,digo leche ya que era blanca hasta ya no poder mas,desde ahi empeze a apretar suavemente para ver que pasaba y salia un liquido transparente(aguita)y aveces blanca de nuevo...mi pareja me ha dicho que no me aprete mas ya que me puede causar algun daño,quisiera preguntar que si se puede deber a sintomas de embarazo,o algun otra cosa.no me he echo ningun test de embarazo,la verdad es que con mi pareja deseamos tener un bebe.y he llegado a pensar que puede ser todo algo psicologico,devido a las ancias...bueno porfavor necesito que me ayuden sobre todo lo de las secreciones de leche en mis pechos...
porfaa!!!!no tengo a nadie a quien poder preguntarle esto y necesito ayuda....

Ver también

C
calina_7284401
11/1/08 a las 16:04

Hola
mira, una amiga mia, cuando estubo tomando una serie de medicamentos bastante fuertes, le pasaba eso, q le salia esa especie "de leche" que tu dices de los pechos.

en cuanto le quitaron esa medicacion eso se la pasó.

U
usua_5628771
11/1/08 a las 16:08

Mmm
chicas yo no he tomado ningun medicamento hace pff.arto tiempo..
estoy muy urgiidaa!!

A
an0N_694628899z
11/1/08 a las 18:19
En respuesta a calina_7284401

Hola
mira, una amiga mia, cuando estubo tomando una serie de medicamentos bastante fuertes, le pasaba eso, q le salia esa especie "de leche" que tu dices de los pechos.

en cuanto le quitaron esa medicacion eso se la pasó.

No se pero...
Yo empece a soltar leche color naranja (calostro) sober el 8 mes de embarazo...la leche de cuando te quedas preñi..(por lo menos la de la gente que conozco) es naranja, y no sale tan pronto...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram