Foro / Maternidad

Me puedo quedar sin leche de un día para otro???

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 21:41
A
an0N_637022999z
27/11/07 a las 19:20

Pregunto porque me noto los pechos vacios desde anoche aunque el bebé se sigue cogiendo al pecho, y quedandose dormido con él cada 2 horas más o menos, pero otras veces veo la leche por su boquita y ahora no.
saludos.

Ver también

Y
yarely_9005203
27/11/07 a las 20:09

No, eso es un mito.
¿Cuánto tiempo tiene tu bebé? Con el paso del tiempo tu cuerpo aprende a producir la cantidad justa que necesita, no se vuelven a sentir los pechos llenos como antes, pero es suficiente para tu bebé. Si está feliz como siempre y sube de peso, no hay problema.

A
an0N_602983199z
27/11/07 a las 21:12

Pues...
la compi te lo ha dicho todo. La única forma de quedarte sin leche, es que tu bebé deje de mamar.

L
lian_8051270
27/11/07 a las 22:05

Y es imposible
que ocurra de un día para otro. La leche la tienes que ver en el peso, al salud y felicidad de tu bebé. Es la mejor muestra

S
samyra_7111586
28/11/07 a las 18:56
En respuesta a yarely_9005203

No, eso es un mito.
¿Cuánto tiempo tiene tu bebé? Con el paso del tiempo tu cuerpo aprende a producir la cantidad justa que necesita, no se vuelven a sentir los pechos llenos como antes, pero es suficiente para tu bebé. Si está feliz como siempre y sube de peso, no hay problema.

Mi bebe tiene 3 meses
A mi lo que me ocurre es que he notado en poco tiempo que tengo la misma leche que antes. y le tengo que ayudar a veces con bibe. y ya no se que hacer para tener mas y no tener que hacerle el bibe despues de darle el pecho.bebo mucho agua zumos y nada.y para colmo hoy me encuentro con la recha.

Y
yarely_9005203
28/11/07 a las 20:38
En respuesta a samyra_7111586

Mi bebe tiene 3 meses
A mi lo que me ocurre es que he notado en poco tiempo que tengo la misma leche que antes. y le tengo que ayudar a veces con bibe. y ya no se que hacer para tener mas y no tener que hacerle el bibe despues de darle el pecho.bebo mucho agua zumos y nada.y para colmo hoy me encuentro con la recha.

El bibe puede ser un problema,
cuando le das el bibe eso tiran de menos del pecho, por tanto produces menos leche. Es un círculo vicioso.

También hay que saber que los niños pasan por estirones, el de los 3 meses es especialmente famoso y es cuando muchas madres piensan que se han quedado sin leche. En esos días los bebés piden más leche, hay que seguir alimentando a demanda para que en unos días tu cuerpo produzca la leche necesaria.

Esos días son difíciles, pero hay que aguantar, que pasan pronto.

Saludos!

U
ute_8527951
28/11/07 a las 21:41
En respuesta a yarely_9005203

El bibe puede ser un problema,
cuando le das el bibe eso tiran de menos del pecho, por tanto produces menos leche. Es un círculo vicioso.

También hay que saber que los niños pasan por estirones, el de los 3 meses es especialmente famoso y es cuando muchas madres piensan que se han quedado sin leche. En esos días los bebés piden más leche, hay que seguir alimentando a demanda para que en unos días tu cuerpo produzca la leche necesaria.

Esos días son difíciles, pero hay que aguantar, que pasan pronto.

Saludos!

Hola
la verdad es uq ya te lo han dicho todo. Yo no le daria ayuda de bibe y si que e ofreceria mas pecho...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir