Foro / Maternidad

Desesperada

Última respuesta: 23 de enero de 2017 a las 11:08
M
miral_6295752
23/1/17 a las 5:48

Hola! Soy nueva, todo este tiempo eh intentado sumarme a algún foro para encontrar gente que este pasando por lo mismo. Llevo 8 meses intentando ser madre. Al principio pensé que iba a ser fácil ya que todas mi amigas pudieron  y sin dificultad. Tome pastilla anticonceptiva por 4 años y cuando las deje no tuve la mejor idea de contárselo a mucha gente de mi entorno ya que para mi iba a ser fácil, tendría a mi hij@ en poco tiempo yo también podría, nada me lo impediría. Al tercer mes de mi búsqueda dejo de venirme la regla y dije: guau! Ya estoy embarazada pero no. Un NEGATIVO grande como una casa pero dije ya se acerca mi cumpleaños quizás sea mi regalo y tampoco, luego dije navidad es para mí y nada al contrario quedaron embarazadas muchas conocidas (que ya pronto darán a luz) y acá estoy Test tras Test con NEGATIVOS tan grandes como mi deseparecion. Creo mucho en Dios y se que el me va a dar mi milagro. Entiendo qué hay muchísimas aquí que llevan años de búsqueda y se que puede ser tomado como burla pero no es mi caso. Escribo estas palabras con un nudo en l garganta de no saber que tengo, si soy yo o si es mi compañero. La regla volvió a venir con progesterona luego de tomarla comencé de nuevo. Lo único que se es que me ilusiono cuando no me viene y me entristezco cuando no porque se qué hay algo que no anda bien. Gracias por leerme! Saludos. 

Ver también

L
lubna_7980970
23/1/17 a las 7:57

Te entiendo tanto!!! Yo también pensé que iba a ser fácil... pero cada mes sigo teniendo síntomas de embarazo y vuelve a bajarme la regla.. Cuando te pase eso, llora todo lo que quieras y no te rindas, vuelve a intentarlo. Alomejor aun no es tu momento (Esa frase me la repito yo cada mes). Mi madre estuvo buscandome durante 6 años y cuando se olvidó y dejó de obsesionarse quedó embarazada. Te mando mucha fuerza positiva ojalá quedemos pronto!!! Suerte guapa!!!!!

M
miral_6295752
23/1/17 a las 11:08
En respuesta a lubna_7980970

Te entiendo tanto!!! Yo también pensé que iba a ser fácil... pero cada mes sigo teniendo síntomas de embarazo y vuelve a bajarme la regla.. Cuando te pase eso, llora todo lo que quieras y no te rindas, vuelve a intentarlo. Alomejor aun no es tu momento (Esa frase me la repito yo cada mes). Mi madre estuvo buscandome durante 6 años y cuando se olvidó y dejó de obsesionarse quedó embarazada. Te mando mucha fuerza positiva ojalá quedemos pronto!!! Suerte guapa!!!!!

Muchas gracias! Ojalá sea lo mismo para ti y pronto consigamos ese tan ansiado positivo ❤️

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram