Foro / Maternidad

Desesperada yaa.

Última respuesta: 14 de abril de 2017 a las 15:38
A
an0N_620377899z
14/4/17 a las 12:38

Todos los test antes de la falta me dan muuy marcados, a que puede ser debido esto, luego sin embargo me hago un test de embarazo y me dan negativos, y claro me llevo el chasco, llevo más de un año buscando, me han hecho todas las pruebas posibles y no hay ningún problema, ya tengo una niña de siete años que vino a la primera intentona y ahora la verdad ando un poco desesperada... tengo ya 35 años y querría ser madre por segunda vez. 

Ver también

A
an0N_620377899z
14/4/17 a las 12:53

La verdad que no, me los empiezo a hacer diez días después de la ovulación y se me marcan bastante, me hago el test de embarazo con toda la ilusión y chasco, en fin que vamos a hacer a seguir intentándolo.. 

A
an0N_620377899z
14/4/17 a las 13:01

Muchas gracias por tus consejos, eso haré porque la verdad que como de mi niña no me costó nada, no imganiaba que el siguiente fuese a ser así. Intentaré pasar del tema y relajarme, aunque es complicado, las personas que pasan por esto saben lo que digo, la presión de toda la gente preguntandote que para cuando un hermanito, que si no la deje sola, que si me hago mayor.. en fin un montón de comentarios desesperantes, que no hacen más que aumentar la presión y el estrés. Pero bueno acataré tus consejos y seguiremos la búsqueda con ilusión, al menos se han descartado todos los problemas posibles, este mes me hicieron una radiografía de trompas para ver si estaban obstruidas y nada, son muy permeables. muchiisimas gracias por tu comentario. Un saludo,

A
an0N_620377899z
14/4/17 a las 13:17

Si de ovulacion, porque como he leido que predicen el embarazo... pero bueno ya se que no en todos los casos es así. gracias

U
urtzi_9123789
14/4/17 a las 15:38

Yo estoy igual y muy triste

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest