Foro / Maternidad

desprendimiento de placenta

Última respuesta: 19 de octubre de 2007 a las 10:30
R
roeya_9716942
11/9/07 a las 12:23



Es el primer dia que me conecto despues de mucho tiempo. Estoy preocupada y busco algun consejo por aqui.
Tengo una niña de 2 años y 9 meses y ahora estoy embarazada de nuevo. Tengo 7 semanas de embarazo y la semana pasada en la ecografia me dijerron que tenia desperndimiento de placenta de 3 cm x1 y que tenia un chiste de 6 x4 pero que el quiste no le preocupaba tanto como el desperndimiento de placenta. Cuando me entere del embarazo estabamos muy contentos pero despues de la noticia estoy muy angustiada de no saber que nos puede pasar. El dia 4 de septembre de 2007 en la eco le vi latir el corazon y lo pude oir tambien. Por eso estoy sufrindo tanto ahora que se que tiene vida dentro de mi. Estoy de baja ahora e intento hacer reposo todo lo que puedo pero estoy triste. Mañana tengo de nuevo cita aver lo que me dicen.Tengo miedo de perderlo aunque sea tan poquito tiemp. No he teido ninguna hemoragia aunque me han advretido que podria tener alguna y que no me asustase solo ir de urgencias al hospital.
He leido los foros de hotras chicas con desprendimiento de placenta pero mas avanzado el embarzo y de verdad que es muy triste y muy doloroso.
Un saludo y muchas gracias.

Ver también

I
isolde_8559921
11/9/07 a las 12:45

Querida valina,
Siento mucho tu situación, pero quiero enviarte un mensaje optimista, verás mi cuñada sangró estando de 4 meses, le dijeron que hiciera reposo total, sangró durante 1 semana y estuvo en cama 1 mes y medio. Después todo se calmó y llegó al final. Todo salío muy bien.
Ya verás como tú también tienes suerte.
Eso sí es importante hacer mucho reposo.
Besos y suerte
Leire

M
mayte_5425999
11/9/07 a las 14:55

Hola guapa
Bueno yo te puedo contar mi caso. Estando de 7 meses tuve desprendimiento de placenta, sangré muchísimo en ese momento pero luego se cortó. Hice reposo absoluto durante una semana y luego relativo hasta el las 39 semanas. Y fruto de ello nació mi preciosa hija.
No se si será igual estando de tan poquito como estando más avanzada como a mí me ocurrió.
Lo que sí se seguro que tendrás que hacer reposo.
Espero que todo te vaya bien, ya nos cuentas mañana cuando vayas al médico ¿vale?
Te deseo la mayor suerte del mundo. Un beso

R
roeya_9716942
12/9/07 a las 11:11

Muchisssimas gracias a todas
Gracias por vuestros animos y de verdad que despues de tanta oscuridad veo un poquito la luz. os cuento. Yo no tengo internet en mi casa pero quiero intentar convencer a mi pareja que me contrate una linea de internet asi seria mas facil contactar con vosotras.
Hoy a las 13:20 tengo el gine y estoy deseando de ver lo que me cuenta.
Tenia muchisimas dudas sobre que es lo que puede pasar en estos casos tan temprenos de desprendimiento. Si no puedo salir hoy de casa intentare venir mañana pero tambien os digo si no aparezco por aqui en un tiempo es que me han mandado reposo total ok?
os voy a añadir a mis contactos asi no perdere el contacto con vosotras. Hace 3 años estaba por aqui pero como nadie me contesto pues me desanime y no me conecte mas. Espero que no pase lo mismo sta vez. Muchas gracias de nuevo y hasta pronto.

X
xoana_9064933
12/9/07 a las 11:15

Hola guapa!!
Espero que todo te vaya muy bien, a ver lo que te dice el gine, ya verás que todo estará bien.
Ya nos esplicarás lo que te han dicho.
Un beso.

R
roeya_9716942
12/9/07 a las 11:19
En respuesta a xoana_9064933

Hola guapa!!
Espero que todo te vaya muy bien, a ver lo que te dice el gine, ya verás que todo estará bien.
Ya nos esplicarás lo que te han dicho.
Un beso.

Gracias
esto es lo que deseo yo y mi familia que salga todo bien...
Estoy en internet ahora para que me pase mas rapido el tiempo por que en la cama no pasa ni a la de tres. Y por mucho que lea y ago medio punto de cruz me desespero en la cama. No me encuentro nada mal por el embarazo . no tengo nauseas ni nada de lo tipico del embarazo pero por dentro yo no se lo que puede pasar. aver si traigo buenas noticias chicas que de vardad me hacen falta animos.
Un saludo y gracias.
Valentina.

R
roeya_9716942
13/9/07 a las 10:47

Ayer fuy al gine...
Aunque sea muy pronto decirlo... a pesar del desprendimiento que tengo el bebe crece conforme a su edad gestacional. como no sangre no tengo reposo absoluto pero si parcial y sin esfurzos... si llega bien hasta la semana 12 hay mas posibilidades de seguir adelante...
Muchas gracias a todas.
un beso y espero tener pronto internet en mi casa.

C
caiwei_5813976
13/9/07 a las 11:02
En respuesta a roeya_9716942

Ayer fuy al gine...
Aunque sea muy pronto decirlo... a pesar del desprendimiento que tengo el bebe crece conforme a su edad gestacional. como no sangre no tengo reposo absoluto pero si parcial y sin esfurzos... si llega bien hasta la semana 12 hay mas posibilidades de seguir adelante...
Muchas gracias a todas.
un beso y espero tener pronto internet en mi casa.

Dios lo quiera así
Espero que sea así, no sabes cuanto me alegro cariño...please, no hagas esfuerzos y lo de la limpieza que se espere...y ahora que si tienes alguna amiga, que se desplace a tu casa unas horas y que te eche un cable, lo fundamental eres tu y tu bebé. Mil felicitaciones y aquí estoy. Besicos

R
roeya_9716942
13/9/07 a las 11:08
En respuesta a caiwei_5813976

Dios lo quiera así
Espero que sea así, no sabes cuanto me alegro cariño...please, no hagas esfuerzos y lo de la limpieza que se espere...y ahora que si tienes alguna amiga, que se desplace a tu casa unas horas y que te eche un cable, lo fundamental eres tu y tu bebé. Mil felicitaciones y aquí estoy. Besicos

Gracias figarita
Muchas gracias por tu mensaje y animo.
Estoy deseando tener internet en mi casa asi podre estar con vosotras mas tiempo.
Mi suegra me dice siempre que si se lleva algo de ropa para plancharme pero me da cosa decirle que si y le digo que yo lo hare. pero si me dices eso pues le voy a dar lo mas urgente asi no tendre que estar yo de pie.
Tendre que desconectar un poco de la obsesion de la casa y todo no te parece?? pues eso hare por que de amigas me da cosa decirles que me hechen una mano.
Un besote y hasta pronto.

M
mayte_5425999
13/9/07 a las 12:09
En respuesta a roeya_9716942

Gracias figarita
Muchas gracias por tu mensaje y animo.
Estoy deseando tener internet en mi casa asi podre estar con vosotras mas tiempo.
Mi suegra me dice siempre que si se lleva algo de ropa para plancharme pero me da cosa decirle que si y le digo que yo lo hare. pero si me dices eso pues le voy a dar lo mas urgente asi no tendre que estar yo de pie.
Tendre que desconectar un poco de la obsesion de la casa y todo no te parece?? pues eso hare por que de amigas me da cosa decirles que me hechen una mano.
Un besote y hasta pronto.

¡felicidades !!!!!
Por que todo vaya bien.
Mira estoy con figarita. Ahora tu bebé y tú sois lo primordial y te puedo decir que no te de cosa de pedir ayuda sea a quien sea.
Si yo estuviera cerca de tí, como amiga que creo que ya somos, te echaría no una mano, sino las dos. Todo porque ese embarazo marche tan bien como lo está haciendo hasta ahora.
Descansa todo lo que puedas y no muevas ni un dedo.
Yo cuando tuve mi desprendimiento (fue a los 7 meses por si no lo recuerdas) tuve mi reposo relativo que para mí significó que ni siquiera escrurría el mocho. ¿me entiendes? El reposo relativo para mí significa que hagas vida normal pero de "princesa". Es decir, que salgas y entres a casa, pero nada de coger peso, por supuesto, ni limpiezas ni nada de nada y al mayor oportunidad que tengas tumbadita en el sofá y en la cama, aunque tengas que pasar así los 9 meses.
No pienses que haces mal haciendo todo esto que te digo, porque no es así, estarás haciendo todo lo posible para que tu bebé crezca igual de sano y fuertote que lo está haciendo hasta ahora.
Así que amiga mía pide refuerzos a quien sea que verás que la gente te ayudará.
Sigue así de bien guapetona y ya nos irás contando. Un besote

R
roeya_9716942
13/9/07 a las 12:55
En respuesta a mayte_5425999

¡felicidades !!!!!
Por que todo vaya bien.
Mira estoy con figarita. Ahora tu bebé y tú sois lo primordial y te puedo decir que no te de cosa de pedir ayuda sea a quien sea.
Si yo estuviera cerca de tí, como amiga que creo que ya somos, te echaría no una mano, sino las dos. Todo porque ese embarazo marche tan bien como lo está haciendo hasta ahora.
Descansa todo lo que puedas y no muevas ni un dedo.
Yo cuando tuve mi desprendimiento (fue a los 7 meses por si no lo recuerdas) tuve mi reposo relativo que para mí significó que ni siquiera escrurría el mocho. ¿me entiendes? El reposo relativo para mí significa que hagas vida normal pero de "princesa". Es decir, que salgas y entres a casa, pero nada de coger peso, por supuesto, ni limpiezas ni nada de nada y al mayor oportunidad que tengas tumbadita en el sofá y en la cama, aunque tengas que pasar así los 9 meses.
No pienses que haces mal haciendo todo esto que te digo, porque no es así, estarás haciendo todo lo posible para que tu bebé crezca igual de sano y fuertote que lo está haciendo hasta ahora.
Así que amiga mía pide refuerzos a quien sea que verás que la gente te ayudará.
Sigue así de bien guapetona y ya nos irás contando. Un besote

Gracias de nuevo
Muchas gracias por tu mensaje..
De verdad que con vosotras si que puedo hablar y desahogarme. pues intentare de hacer lo minimo y pedire mas ayuda aunque luego me lo hechen en cara pero quiero muchisimo a esa lenteja de mi barriga y no quiero que la pase nada. Un besote anamar70 y muchas gracias.

R
roeya_9716942
26/9/07 a las 11:54

Estoy de 9 semanas...
Hola chicas. Estoy de 9 semanas y parece que todo marcha bien de momento. Tengo que tener reposo pero no absoluto.
Estoy triste por que desde el Lunes a mi marido le parece que solo el hace todo de la casa y se ha vuelto en mi contra. Si estoy en la cama con reposo le molesta por que dice que no hago nada nada mas ver la tele cuando puedo limpiar la casa que no es ningun esfuerzo para no poder hacerlo y que tambien puedo planchar. Lo que mas me dolio fue que me dijo: "Estas haciendo el perro todo el dia en la cama viendo la tele." Vosotras que opinais?
Si salgo de casa se enfada por que tengo que estar en casa mas tiempo y si estoy con reposo en la cama estoy haciendoel perro. El primer dia cuando me dijo el medico que tenia el desprendimiento de placenta no me dejaba sacar ni siquiera una botella de agua de la nevera y 20 dias despues me dice todas estas barbaridades. Yo de verdad que no se que pensar ya y que hacer. De primero que ayer planche la ropa de mi niña y algo de la mie pero la suya se la deje aver si se da cuenta y si no que se la planche su madre que yo no pienso ya hacerle nada hasta que no me pida perdon por lo que dijo. Desde el Lunes no nos hablamos y no se hasta donde llegaremos en esta situacion.
Gracias chicas por vuestro apoyo y hasta pronto.
Un saludo, Valentina.

R
roeya_9716942
26/9/07 a las 18:43

Estoy muy triste...
No se que hacer y que pueda pasar. aver si teneis tiempo pare leer lo que escribi esta mañana chicas para darme vuestra opinion . Un saludo y hasta pronto.
Valentina.

A
an0N_588551399z
26/9/07 a las 18:51
En respuesta a roeya_9716942

Estoy de 9 semanas...
Hola chicas. Estoy de 9 semanas y parece que todo marcha bien de momento. Tengo que tener reposo pero no absoluto.
Estoy triste por que desde el Lunes a mi marido le parece que solo el hace todo de la casa y se ha vuelto en mi contra. Si estoy en la cama con reposo le molesta por que dice que no hago nada nada mas ver la tele cuando puedo limpiar la casa que no es ningun esfuerzo para no poder hacerlo y que tambien puedo planchar. Lo que mas me dolio fue que me dijo: "Estas haciendo el perro todo el dia en la cama viendo la tele." Vosotras que opinais?
Si salgo de casa se enfada por que tengo que estar en casa mas tiempo y si estoy con reposo en la cama estoy haciendoel perro. El primer dia cuando me dijo el medico que tenia el desprendimiento de placenta no me dejaba sacar ni siquiera una botella de agua de la nevera y 20 dias despues me dice todas estas barbaridades. Yo de verdad que no se que pensar ya y que hacer. De primero que ayer planche la ropa de mi niña y algo de la mie pero la suya se la deje aver si se da cuenta y si no que se la planche su madre que yo no pienso ya hacerle nada hasta que no me pida perdon por lo que dijo. Desde el Lunes no nos hablamos y no se hasta donde llegaremos en esta situacion.
Gracias chicas por vuestro apoyo y hasta pronto.
Un saludo, Valentina.

Hola
espero que ya te encuentres un poquito mejor, pero creo que si te dijeron reposo es reposo y no este planchando y por tu esposo deberias buscarle por la buena y si ya no entiende que te dijeron reposo uff que remedio, pero creo que tienes que velar por tu salud y la de tu bebe sin dejar de lado a tu pequeña.

muchos besos y animo¡¡¡

R
roeya_9716942
26/9/07 a las 19:04
En respuesta a an0N_588551399z

Hola
espero que ya te encuentres un poquito mejor, pero creo que si te dijeron reposo es reposo y no este planchando y por tu esposo deberias buscarle por la buena y si ya no entiende que te dijeron reposo uff que remedio, pero creo que tienes que velar por tu salud y la de tu bebe sin dejar de lado a tu pequeña.

muchos besos y animo¡¡¡

Gracias claudia...
Yo no descuido a mi niña por que intento pues hacer todo lo que puedo para que no se note pero lo que no puedo es estar todo el dia con la fregona y la plancha en la mano. Yo lo hago una vez a la semana y ami ritmo pues media hora de plancha y me tumbo un poquito para descansar y asi lo estoy intentando llevar bien pero yo no se lo que le dio a Raul el Lunes que desde ese dia no hemos vuelto a dirigirnos la`palabra. me siento mal por que necesito animo y mimos pero no se si sera por que desde hace 3 semanas no tenemos relaciones por consejo medico... de verdad que no se que pensar...
Un besito y gracias...
Valentina.

R
roeya_9716942
26/9/07 a las 19:09

Hola selene.
Te tengo en mi lista de contactos desde el dia que me escribiste...
Estoy triste y tengo ganas de llorar sin parar. Que pasa que el dia que se entero de lo que yo tenia no me dejo sacar ni siquiera el agua de la nevera y ahora despues de 20 dias ya se da cuenta lo que es la casa y el trabajo y parece que se esta rajando.
estoy deseando que pase el tiempo y en la semana 20-25 de octubre estoy esperando que me llamen del hospital.
Chicas me ha llamado ahora mismo y quiere hablar conmigo. mañana os cuento mas ...
Mil besos y hasta pronto.

A
an0N_588551399z
26/9/07 a las 19:17
En respuesta a roeya_9716942

Gracias claudia...
Yo no descuido a mi niña por que intento pues hacer todo lo que puedo para que no se note pero lo que no puedo es estar todo el dia con la fregona y la plancha en la mano. Yo lo hago una vez a la semana y ami ritmo pues media hora de plancha y me tumbo un poquito para descansar y asi lo estoy intentando llevar bien pero yo no se lo que le dio a Raul el Lunes que desde ese dia no hemos vuelto a dirigirnos la`palabra. me siento mal por que necesito animo y mimos pero no se si sera por que desde hace 3 semanas no tenemos relaciones por consejo medico... de verdad que no se que pensar...
Un besito y gracias...
Valentina.

Valina
que necios son algunos hombres, espero que entre en razon y que sepa que esta en riesgo la vida de tu bebe y si que necesitamos mismos cuando andamos en ese estado y que las relaciones la deje para despues que deje la fregadera y como te dije animo y tranquilidad, por sobre todo descanza harto todo lo que mas pueda y si ese hombre sigue bravo que se aguante el.

besos

M
mayte_5425999
26/9/07 a las 21:04

Seleneee!!!
Acabo de leer este post. No me había dado ni cuenta.
Mira yo no entiendo esta postura que tienen algunos hombres, porque mi marido afortunadamente nunca tendría un comportamiento de ese tipo, pero vamos que yo de tí no escucharía sandeces.
Estás a reposo relativo, pero eso también implica que no hagas esfuerzos y que además tengas una tranquilidad emocional que él no te está facilitando.
Yo tuve a los 7 meses un desprendimiento y mi marido no me dejaba ni escurrir un mocho.
Pero te digo más, si ahora me vuelvo a quedar embarazada voy a estar tumbada todo lo que pueda y más, ya he tenido dos abortos y aunque me cuidé mucho, con éste lo voy a hacer más todavía.
Bueno guapa que sigue haciendo todo el reposo que puedas y a palabras necias oídos sordos ¿vale?
Un besito y ánimo

R
roeya_9716942
10/10/07 a las 11:37

Estoy de 11 semanas chicas...
Chicas estoy de 11 semanas y el dia 17 de octubre tengo la eco de 12 semanas. Estoy bien y de momento no he manchado nada pero si me dan pinchazos en la barte baja de la barriga. Estoy deseando que llegue el dia de la eco aver como va todo. Lo que os decia antes de mi pareja lo able con el pero la cosa la verdad que sigue igual en el sentido que el como trabaja de noche pues tiene que descansar. Las cosas de la casa caen de nuevo en mi deber pero la verdad que no me obsesiono con ello ya. se me acumula la ropa para la plancha pues ya la planchare cuando pueda y la casa igual. El reposo lo estoy intentando pero no puedo hacer mucho intento no cojer peso y no hacer esfuerzo.
Estoy contenta que por lo menos la barriguita se me nota un poco y creo que es buena señal. Ya no me vale la ropa de antes asi que me he comprado algo de premama.
Espero que vosotras tambien teneis buenas noticias .
Un beso muy grande a todas y hasta pronto amigas...
Valentina.

A
anam_9540547
10/10/07 a las 12:30
En respuesta a roeya_9716942

Estoy de 11 semanas chicas...
Chicas estoy de 11 semanas y el dia 17 de octubre tengo la eco de 12 semanas. Estoy bien y de momento no he manchado nada pero si me dan pinchazos en la barte baja de la barriga. Estoy deseando que llegue el dia de la eco aver como va todo. Lo que os decia antes de mi pareja lo able con el pero la cosa la verdad que sigue igual en el sentido que el como trabaja de noche pues tiene que descansar. Las cosas de la casa caen de nuevo en mi deber pero la verdad que no me obsesiono con ello ya. se me acumula la ropa para la plancha pues ya la planchare cuando pueda y la casa igual. El reposo lo estoy intentando pero no puedo hacer mucho intento no cojer peso y no hacer esfuerzo.
Estoy contenta que por lo menos la barriguita se me nota un poco y creo que es buena señal. Ya no me vale la ropa de antes asi que me he comprado algo de premama.
Espero que vosotras tambien teneis buenas noticias .
Un beso muy grande a todas y hasta pronto amigas...
Valentina.

Hola valentina
me alegro mucho de que todo vaya viento en popa a toda vela y además la semana que viene tienes la eco ¡genial! Ya verás cariño como todo va bien.
Y ¿no puede ayudarte nadie con la casa y la plancha? te lo digo porque yo estaba decidida en este último embarazo a contratar a una señora un par de horas a la semana para que limpiase lo imprescindible y planchase, para tí sería un alivio y no estarías tanto rato de pie.
Dinos como te va la eco. Un beso.

M
mayte_5425999
10/10/07 a las 14:00
En respuesta a roeya_9716942

Estoy de 11 semanas chicas...
Chicas estoy de 11 semanas y el dia 17 de octubre tengo la eco de 12 semanas. Estoy bien y de momento no he manchado nada pero si me dan pinchazos en la barte baja de la barriga. Estoy deseando que llegue el dia de la eco aver como va todo. Lo que os decia antes de mi pareja lo able con el pero la cosa la verdad que sigue igual en el sentido que el como trabaja de noche pues tiene que descansar. Las cosas de la casa caen de nuevo en mi deber pero la verdad que no me obsesiono con ello ya. se me acumula la ropa para la plancha pues ya la planchare cuando pueda y la casa igual. El reposo lo estoy intentando pero no puedo hacer mucho intento no cojer peso y no hacer esfuerzo.
Estoy contenta que por lo menos la barriguita se me nota un poco y creo que es buena señal. Ya no me vale la ropa de antes asi que me he comprado algo de premama.
Espero que vosotras tambien teneis buenas noticias .
Un beso muy grande a todas y hasta pronto amigas...
Valentina.

¡cuanto tiempo!
Sin saber de tí, aunque imaginaba que estarías de reposo por lo del desprendimiento.
Bueno está todo bien, no has manchado y las cosas de la casa ya se harán ¿no?
Bueno, solo quedan 7 días para la eco, verás que te dicen que todo está bien, aunque ya sabes que lo más seguro es que te digan que lo que queda de embarazo te lo tomes con tranquilidad y descansando todo lo que puedas, así que tómatelo con calma y lo que se pueda hacer se hace y lo que no se deja.
Te mando mucha suerte guapa, un besazo

C
caiwei_5813976
11/10/07 a las 9:45
En respuesta a roeya_9716942

Estoy de 11 semanas chicas...
Chicas estoy de 11 semanas y el dia 17 de octubre tengo la eco de 12 semanas. Estoy bien y de momento no he manchado nada pero si me dan pinchazos en la barte baja de la barriga. Estoy deseando que llegue el dia de la eco aver como va todo. Lo que os decia antes de mi pareja lo able con el pero la cosa la verdad que sigue igual en el sentido que el como trabaja de noche pues tiene que descansar. Las cosas de la casa caen de nuevo en mi deber pero la verdad que no me obsesiono con ello ya. se me acumula la ropa para la plancha pues ya la planchare cuando pueda y la casa igual. El reposo lo estoy intentando pero no puedo hacer mucho intento no cojer peso y no hacer esfuerzo.
Estoy contenta que por lo menos la barriguita se me nota un poco y creo que es buena señal. Ya no me vale la ropa de antes asi que me he comprado algo de premama.
Espero que vosotras tambien teneis buenas noticias .
Un beso muy grande a todas y hasta pronto amigas...
Valentina.

Siento mucho valina
No lo sabía, no lo había visto...pero ahora veo que la cosa va muy bien...no has manchado nada en todo este tiempo, por lo que nos dice, que lo más seguro es que se esté acoplando bien, no hay mayor desprendimiento y por lo tanto seguro que en la eco ven que todo ha ido perfectamente. Es normal, yo tuve que estar en semireposo 3 semanas y casi me vuelvo loca. Yo no tenía a nadie que me ayudara y mi marido todo el día trabajando y yo con un niño de 4 años...La casa llegó un momento que no tenía platos limpios, pero todo tiene su recompensa y ahora puedo hacer vida normal con reposo relativo hasta el miercoles que me vean de nuevo...Por ello amiga, todo lo que puedas descansar, descansa y poco a poco. Seguro que en la eco de las 12 semanas, te dan una alegria tremenda. Cuidate amiga

R
roeya_9716942
19/10/07 a las 10:26

Estoy de 12 semanas +2
Chicas muchas gracias a todas por vuestro apoyo y de verdad que tengo buenas noticias.
Aver por donde empiezo por que estoy todabia emocionada. Resulta que en 2 ecografias por el privado cuando estaba de 6 semanas y luego de 7 semanas me dijerron 2 medicos diferentes que tenia desprendimiento de placenta. que no era nada seguro hasta 12 semanas y que tubiera reposo como bien lo sabeis. Pues bien el miercoles dia 17 de octubre me tocaba la eco de 12 semanas en el hospital de la seguridad social. Estaba deseando que me diga que todo va bien y estaba muy emocionada que hasta temblaba alli. Cuado empezo a mirarme la eco me dijo si tienes un desprendimiento pero mas que un desprendimiento yo diria que es el saco de otro embrazo. Me quede en blanco. dice has tenido gemelos y uno no siguio de muy pequeño. Para asegurarse me hizo una eco tambien abdominal y que sin duda es el rastro de un embarazo gemelar que solo uno sigue adelante. Que no pasa nada que hay muchos casos asi y el bebe tiene 7,5 cm y pesa 58gramos . esta justo del tiempo que tiene que estar y que no me preocupe y que haga una vida totalmente normal. Posiblemente sea un niño me dijo. Pues nada chicas por aqui andamos y de verdad que os quiero animar a todas para que sigais luchando por que aun no esta perdida la bataya.
Un besote a todas y muchas gracias de nuevo.
Valentina.

R
roeya_9716942
19/10/07 a las 10:30

Estoy de 12 semanas +2


Chicas muchas gracias a todas por vuestro apoyo y de verdad que tengo buenas noticias.
Aver por donde empiezo por que estoy todabia emocionada. Resulta que en 2 ecografias por el privado cuando estaba de 6 semanas y luego de 7 semanas me dijerron 2 medicos diferentes que tenia desprendimiento de placenta. que no era nada seguro hasta 12 semanas y que tubiera reposo como bien lo sabeis. Pues bien el miercoles dia 17 de octubre me tocaba la eco de 12 semanas en el hospital de la seguridad social. Estaba deseando que me diga que todo va bien y estaba muy emocionada que hasta temblaba alli. Cuado empezo a mirarme la eco me dijo si tienes un desprendimiento pero mas que un desprendimiento yo diria que es el saco de otro embrazo. Me quede en blanco. dice has tenido gemelos y uno no siguio de muy pequeño. Para asegurarse me hizo una eco tambien abdominal y que sin duda es el rastro de un embarazo gemelar que solo uno sigue adelante. Que no pasa nada que hay muchos casos asi y el bebe tiene 7,5 cm y pesa 58gramos . esta justo del tiempo que tiene que estar y que no me preocupe y que haga una vida totalmente normal. Posiblemente sea un niño me dijo. Pues nada chicas por aqui andamos y de verdad que os quiero animar a todas para que sigais luchando por que aun no esta perdida la bataya.
Un besote a todas y muchas gracias de nuevo.
Valentina.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir