Foro / Maternidad

Despues de dos abortos un embarazo perfecto

Última respuesta: 20 de febrero de 2010 a las 1:21
A
adina_5171789
7/5/07 a las 8:58

entro para deciros que el año pasado tuve dos abortos uno en marzo y otro en julio y ahora estoy de 18 semanas y llebo un niño perfecto animos a todas y seguir intentandolo el medico me decia que es normal tener abortos sin ninguna explicacion y mira ahora todo perfecto un beso a todas a luchar por nuestro sueño

Ver también

X
xing_5401886
7/5/07 a las 9:09

Enhorabuena
me alegro de que todo vaya bien
y deseo que todas las que nos ha pasado podamos seguir tus pasos!!!
solo por curiosidad, cuántos años tienes? es por lo que dicen que la edad influye...
o quizá no... bueno, yo he tenido dos abortos y en los dos me quedé muy rápido, pero ahora ya llevo 7 meses intentándolo... y nada
besines

N
nuzhat_8276287
7/5/07 a las 9:47

Enhorabuena
Enhorabuena.
Yo tuve un aborto en noviembbre, a los dos mese me quedé embarazada otra vez y en la ecografia de las 12 semanas vieron que mi bebe venia con una malformación incompatible con la vida así que una semana después me hicieron un legrado. Y de verdad que me encanta ver con que ánimo os atrevéis una tercera vez. Yo de momento no puedo intentaro pq es pronto pero no sé si me voy a atrever cuando llegue el momento.
Mucha suerte.
Brujita

A
alana_6909683
7/5/07 a las 10:26

Enhorabuena
Me alegro muchísimo por tí, y además me das esperanzas ya que yo también llevo dos embarazos y dos abortos. Me gustaría hacerte una pregunta, ¿con cuantas semanas de embarazo tuviste los abortos? Muchos besos

A
adina_5171789
7/5/07 a las 12:57

Tengo 31 años
el primer aborto fue de 9 semanas y el segundo de 6 semanas el primero con raspado y el segundo natural me del primero me quede en el tercer me quede en febrero y en marzo lo perdi en mayo empezamos a buscar y en junio ya estaba embarazada pero a principios de julio lo perdi y desde julio hasta enero no me quede embarazada y no seta porque lo intentamos, pero esto va como va , si quereis preguntar algo mas no lo dudeis mira a la tercera la vencida

N
neiba_7302168
7/5/07 a las 18:07

Que felicidad.......
ME ALEGRO MUCHO POR TI!!! DE VERDAD DE CORAZON TE LO DIGO, TE CUENTO QUE YO TUVE UN LEGRADO EL 14 DE ABRIL, Y TU ME ENTENDERAS EN ESTO QUE CUESTA MUCHO LOGRAR SUPERARLO, PERO AL VER TU CASO ME MOTIVAS Y ME ANIMAS... PUES DESEO QUE DIOS TE BENDIGA Y TE AYUDE CON ESTE BB HERMOSO Y QUE CUMPLA LOS DESEOS DE TU CORAZON...

I
ildiko_9924106
9/5/07 a las 4:01

Una esperanza para mi
Que dicha poder saber esto, pues yo tambien he tenido 2 abortos retenidos y me han tenido que hacer legrado, el 1ro fue hace dos años, y el 2do me lo hicieron hace 2 semanas,tenia 11 semanas de gestación, ha sido muy triste para mi, el mundo se me vino encima, aunque yo tengo una nena de 3 años, yo quiero tener otro hijo. Me hice una prueba genetica donde me sale que el embrion no tenia ningun tipo de anomalia y me recomiendan para un futuro embarazo realizarme una prueba llamada alo-autoinmunidad. ¿sabes de caualidad de que se trata? Al leer tu mensaje me das mucho ánimo de seguir intentadolo, que Dios te bendiga y que tu embarazo llegue a feliz término. Quisiera poder hablar contigo, soy nueva en esta página y necesito desahogarme. chao

A
an0N_903418599z
9/5/07 a las 10:11

Me alegro mucho
Yo tb h tenido dos abortos y ahora estoy buscando otra vez. Leer esto da muchas esperanzas. Enhorabuena de corazón! un besote

A
aranxa_9380280
9/5/07 a las 14:50

Gracias
HOLA, YO TAMBIEN TUVE DOS ABORTOS EN UN AÑO Y MEDIO, ESTOY INTENTANDO EL 3 EMBARAZO, Y REALMENTE NECESITO ANIMOS Y SABER QUE HAY QUIEN EN LAS MISMAS CIRCUSTANCIAS LO HA CONSEGUIDO. GRACIAS POR DARNOS ANIMOS Y ENHORABUENA.

A
anaid_5525558
12/5/07 a las 10:37

Qué bien!!!!
Enhorabuena, tú experiencia nos da ánimo y esperanza. Leer tu post me ha hecho sentir de nuevo la ilusión, gracias !!!

A
amor_9492923
12/5/07 a las 11:18

Enhorabuena...
Me alegro mucho por ti. Espero que lo disfrutes mucho y que te vaya todo muy bien.Yo tambien he tenido dos abortos en cuestion de un año, los dos retenidos ( con lo cual en los dos me hicieron legrado)...ahora estoy intentando el tercero....a ver cómo va....

Un beso y gracias por los animos que nos das a las que hemos pasado por lo mismo que tu.

Mucha suerte.

S
salha_9671784
12/5/07 a las 20:13

Felicidades!
Enhorabuena por tu embarazo!

Gracias por compartirlo con las que hemos pasado por tu misma situación. Nos das esperanzas.

Suerte!!

J
julisa_9559670
12/5/07 a las 21:48

Me alegro un montón
Me alegro muchísimo por tí y tu pareja. Yo también he tenido un aborto y la verdad es que me da un poco de miedo kedarme embarazada de nuevo pero escuchando tu experiencia me estoy animando un poco. Gracias y ENHORABUENA.

N
nikol_6923553
22/5/08 a las 22:29
En respuesta a aranxa_9380280

Gracias
HOLA, YO TAMBIEN TUVE DOS ABORTOS EN UN AÑO Y MEDIO, ESTOY INTENTANDO EL 3 EMBARAZO, Y REALMENTE NECESITO ANIMOS Y SABER QUE HAY QUIEN EN LAS MISMAS CIRCUSTANCIAS LO HA CONSEGUIDO. GRACIAS POR DARNOS ANIMOS Y ENHORABUENA.

Soy nueva por aquí!
Hola!.
He tenido dos abortos. El primero en septiembre y el segundo en Febrero. Me han hecho análisis y me ha salido la progesterona un poco baja. La tengo al 7 y tengo que subirla al 12 o 13 así que, estoy tomando utrogestan 200 (via vaginal).

N
nadjet_5464941
26/8/08 a las 1:44

Muchas felicidades
te felicito por tu embarazo yo igual que tu he tenido dos abortos y en estos momentos voy a empezar a hacerme examenes para volver a intentarlo espero que te haya salido todo bien un besito

N
natasa_8533276
26/8/08 a las 12:30

Que alegria!!
Gracias por compartir tu experiencia, te deseo que vaya todo muy bien.. nos das animos... yo a pesar de tener 3 microabortos no tengo miedo de volver a quedar.. al contrario es lo que más deseo... Ojala pronto pueda enviar un post como el tuyo.

R
reena_9036044
19/2/10 a las 20:54

Dos abortos espontáneos
Gracias, por escribir tu experiencia. Yo he tenido dos abortos y ya pensaba que no podria quedarme embarazada. A mi también los médicos que habian comentado que es normal tener abortos sin ninguna explicación, pero la verdad que aunque sea normal para ellos para mi fue lo peor.

Pero leyendo tu mensaje, he visto una luz al final de mi tunel, me has dado esperanzas.

De nuevo, Gracias

G
gilma_6939258
19/2/10 a las 21:23
En respuesta a nikol_6923553

Soy nueva por aquí!
Hola!.
He tenido dos abortos. El primero en septiembre y el segundo en Febrero. Me han hecho análisis y me ha salido la progesterona un poco baja. La tengo al 7 y tengo que subirla al 12 o 13 así que, estoy tomando utrogestan 200 (via vaginal).

Hola!
estoy igual q tu, conseguiste quedarte embarazada?

espero q sí!

A
atocha_8776226
20/2/10 a las 1:21

Enhorabuena tengo 1 duda
yo ya voy por el 2 aborto espontaneo en 5 meses y los 2 seguidos pk no hice cuarentena en este segundo aun no me ha bajado la regla voy a empezar por la 5 semana pero si hemos usado siempre preservayivo, cuanto tiempo taarda en bajar? estoy nerviosa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir