Soy cristina otra vez
lo del mensaje del aborta mas k nada lo e enviado pk a ver,,,la historia es, k el dia 15 del mes de octubre yo tuve una relacion con mi ex-novio, k llebamos un tema asi raro de kedar i tal, i hizimos la marxa atras, entonces coincidio con los dias de ovulacion,,, y ahora calculo que la regla me deberia de venir sobre el dia 12 o asi y ahora me empieza a doler la tripa como cuando me viene la regla, k a mi siempre me duele dias antes de k me venga, pero a veces tengo dudas de si me vendra la regla o si no me vendra, tengo mucho miedo, pues yo solo tngo 22 años, no tngo novio, vivo con mis padres, estoy estudiando, no trabajo, entonces si me kedara embarazada,,, tendria k abortar, yo no puedo tener un niño ahora i menos de esta manera, nuse tngo muxisimo miedo, me rallo muxo x el tema i deseo k me venga la regla,,, espero k me duela por eso,,, en teoria los dolores k tngo son iguales k cuando tengo la regla,,, pero siempre te keda alguna dudilla, a ver k opinais vosotras de mi historia. Gracias por escuchar,,, a una siempre le gusta que la gente opine i de consejos