Foro / Maternidad

Eco de 12 semanas y screening perfectos!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 21:32
M
mylene_6156189
7/9/07 a las 16:18

Ayer tuve la eco de las 12 semanas (enrealidad estaba de 13+1). Fue alucinante verle ahí tan bien puesto y acomodado. Ya está formadito y se veía muy bien, hasta nos saludó con la manita. Nos grabaron la eco en DVD -en total algo más de 5 minutos-, se lo hemos puesto a toda la family y nosotros lo hemos visto ya repetidas veces sin cansarnos. Las medidas longitud craneo caudal son de 6,6 cm y el pliegue nucal de 1,42. Este valor junto con la analítica que tuve la semana pasada me da un riesgo de 1:7426 para el síndrome de down y de <1:10000 para la trisomia 18 + TN. Está todo perfecto, ya han descartado que me haga la triple screening y la amiocentesis.
Espero que a vosotras os vaya igual de bien.

Ver también

Q
qing_5660150
7/9/07 a las 18:19

Muy agobiada
me han dicho que todo bien,pero el pliegue nucal me ha dado 2mm el medico me ha dicho que es alto, tengo 37 años me hare la amiocentesis dentro detressemanas
tengo mucho miedo de que mibb este mal
alguien sabe cual es eltope de la transucencia nucal paras aber si tiene dawn.

besos y suerte

H
haizhu_8765046
8/9/07 a las 7:59
En respuesta a qing_5660150

Muy agobiada
me han dicho que todo bien,pero el pliegue nucal me ha dado 2mm el medico me ha dicho que es alto, tengo 37 años me hare la amiocentesis dentro detressemanas

besos y suerte

Hola,
normalmente cuando consideran un pliegue nucal alto es a patir de 3mm, con lo cual tu bebé está dentro de la normalidad respecto al pliegue nucal,imagino que te han recomendado la amniocentesis pues lo suelen recomendar a partir de los 35 años, pero vamos no te preocupes que seguro que todo está perfecto.

Un beso y suerte.

Patricia.

M
mylene_6156189
9/9/07 a las 9:04
En respuesta a qing_5660150

Muy agobiada

besos y suerte

Seguro que todo estará bien
el límite permitido es hasta los 3 mm, la amiocentesis te la habrán pedido por la edad.

M
mylene_6156189
9/9/07 a las 9:05

En la eco de 13+1
medía 6,6 cm contando de la cabecita al culete. ¿Y en tu caso?

S
stana_8452198
10/9/07 a las 12:57

Todavía no me han hecho la eco
Por estar la gine de vacaciones, me llevan con un poco de retraso, o eso creo; me confirmaron el embarazao a las 10 semanas,(una eco vaginal) pero la 1 eco completa me la hacen dentro de 15 días y ya estaré de 15 semanas,estoy un poco preocupada, no sé si es demasiado tiempo por ser la 1 eco.Qué opináis?. Por cierto de mi primer hija no estaba tan preocupada como ahora, tengo miedo que el bebé no esté bien.Tengo 36 años y me da pánico que me tengan que hacer la amnio. hasta pronto.

Q
qing_5660150
10/9/07 a las 21:32
En respuesta a haizhu_8765046

Hola,
normalmente cuando consideran un pliegue nucal alto es a patir de 3mm, con lo cual tu bebé está dentro de la normalidad respecto al pliegue nucal,imagino que te han recomendado la amniocentesis pues lo suelen recomendar a partir de los 35 años, pero vamos no te preocupes que seguro que todo está perfecto.

Un beso y suerte.

Patricia.

Muchas gracias chicas
La verdad es que estoy muy nerviosa tengo un bebe de ocho meses perfecta y me preocupa un monton que algo no salga bien de Blanca me hice la amnio por la edad porque el pliegue me habia dado 1,4 pero lo que es increible que en tan pocos meses suba el indice tan rapido a dos.

besos y suerte tb a todas , ya os ire contando de la amiio.
e

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir