Inicio / Foro / Maternidad / Buscando el nombre perfecto para mi niño!!

Buscando el nombre perfecto para mi niño!!

14 de diciembre de 2017 a las 2:08

Necesito vuestra ayuda!
Me llamo Carla y soy mamá de una niña de 9 meses (nacio en marzo) y se llama OLIVIA. Ahora estoy embarazada de un niño (mayo del 18) y no sabemos por donde empezar para elegir su nombre! Nos gustan: Álvaro, Beltrán, Bruno, Héctor, Nicolás, Paolo, Romeo y Víctor! Os gusta alguno chicas? También nos gustaría que quedase bien con Olivia y con su apellido que es Escrivà. 
Muchas gracias a todos!!!!
Carla+Olivia+bb2(19+4)

Ver también

14 de diciembre de 2017 a las 2:23

Mis hijos tienen un padre que los quiere, que los cuida y que no deja que les falte de nada. No quiero ser borde pero me ha parecido un atrevimiento muy descarado por tu parte, saludos y que te vaya bien. 

Me gusta

14 de diciembre de 2017 a las 2:29

Muchísimas gracias guapa! La verdad que con la niña nos pasó eso... Teníamos muchos nombres, todos nos gustaban pero ninguno nos parecía el suyo, hasta que en Navidad llevamos a mis sobrinos a ver a los Reyes y un papá llamó a su niña Olivia. Papi y yo nos miramos con una cara... Sin decir nada sabíamos que era ese. Gracias por tu ayuda guapísima, tendremos en cuenta lo de Álvaro, y aceptamos también nuevas propuestas

Me gusta

14 de diciembre de 2017 a las 6:46

De los que has puesto a mi me gusta mucho Hector. Yo si tengo un baby chico me gusta mucho Mateo o Lucas😊

Me gusta

14 de diciembre de 2017 a las 6:46

De los que has puesto a mi me gusta mucho Hector. Yo si tengo un baby chico me gusta mucho Mateo o Lucas😊

Me gusta

14 de diciembre de 2017 a las 9:06

ya están los buitres al acecho.

Me gusta

14 de diciembre de 2017 a las 9:12
En respuesta a carla4670

Necesito vuestra ayuda!
Me llamo Carla y soy mamá de una niña de 9 meses (nacio en marzo) y se llama OLIVIA. Ahora estoy embarazada de un niño (mayo del 18) y no sabemos por donde empezar para elegir su nombre! Nos gustan: Álvaro, Beltrán, Bruno, Héctor, Nicolás, Paolo, Romeo y Víctor! Os gusta alguno chicas? También nos gustaría que quedase bien con Olivia y con su apellido que es Escrivà. 
Carla+Olivia+bb2(19+4)

Beltrán, Bruno, Paolo,  y Romeo no me gustan nada, me parecen bastante feos.
Entre Alvaro, Héctor, Nicolás y Víctor, me quedo con Álvaro. 
pero el nombre de tus hijos es algo muy personal.

Me gusta

14 de diciembre de 2017 a las 9:18
En respuesta a carla4670

Necesito vuestra ayuda!
Carla+Olivia+bb2(19+4)

hola,

en general me gustan todos... pero Alvaro y Beltrán... los que mas!! Álvaro Escrivá, Beltrán Escrivá... Olivia y Alvaro, Olivia y Beltrán... a veces escribirlo ayuda!!

mi niño se llamará Nacho, Ignacio en el registro. Y estabamos entre Nacho y Borja. Y a mi me encanta Oliver o Gael. Por si te sirve.

Me gusta

14 de diciembre de 2017 a las 14:53

Pelayo, Rodrigo, Marco, Mateo, Santiago 

Me gusta

14 de diciembre de 2017 a las 17:08
En respuesta a carla4670

Necesito vuestra ayuda!
Carla+Olivia+bb2(19+4)

Creo que para dilucidar esas dudas, busca el significado de cada nombre que mencionas y puedes tener buenas pistas para saber cuál elegir
http://www.significado-de-nombres.com/

Me gusta

14 de diciembre de 2017 a las 17:12

Me encanta es el nombre de tu hija jiji, tocaya mía. Nosotros para mi hijo teníamos pensado del embarazo anterior, que no llego a termino, era Erik pero no nos terminaba de gustar y mi pareja encontró Nareth y cuando salimos de la eco donde nos dijeron que era niño pues tachan nos miramos y dijimos Nareth y así se llama. A mí de los que has puesto en tal caso Álvaro o Hector, pero como te han dicho es algo personal. A mí me gustaba también Caleb, Diego... felicidades por la parejita. 

Me gusta

14 de diciembre de 2017 a las 17:51

Eres el mismo gilipollas de siempre pero con otro nombre. Comprate un perro

Me gusta

15 de diciembre de 2017 a las :38

Muchas gracias a todas por vuestra ayuda y vuestras ideas!
Ya tenemos nombre!!!!!  Y además queda perfecto con el de nuestra princesa. OLIVIA y BIEL!!!! 
Que os parece??? A nosotros nos encanta!

Me gusta

15 de diciembre de 2017 a las 1:52
En respuesta a carla4670

Necesito vuestra ayuda!
Carla+Olivia+bb2(19+4)

Mi nene de 5 meses se llama Martín. También consideramos Víctor, pero ya había habido uno en la familia.
No sé, desde siempre supe que tendría un niño que se llamaría Martín. 

Me gusta

15 de diciembre de 2017 a las 2:33
En respuesta a carla4670

Necesito vuestra ayuda!
Carla+Olivia+bb2(19+4)

Hola en hora buena. Yo pienso que va bien con Bruno. Olivia y Bruno también Olivia y Nicolás o Héctor.  

Me gusta

15 de diciembre de 2017 a las 2:33
En respuesta a carla4670

Necesito vuestra ayuda!
Carla+Olivia+bb2(19+4)

Hola en hora buena. Yo pienso que va bien con Bruno. Olivia y Bruno también Olivia y Nicolás o Héctor.  

Me gusta

15 de diciembre de 2017 a las 8:52

Me gusta, felicidades!. 

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte