Foro / Maternidad

Despues una icsi negativa, se retrasa la regla?

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 11:44
T
tamila_8987601
19/5/10 a las 10:50

Me someti a una icsi a primeros de abril y no hubo suerte, lo pase muy fatal, porque tenia mucha esperanza. Casi no hizo falta hacerme la beta. En fin, ya sabeis como me senti....


Ahora me encuentro mejor, se supone que como tengo congelados, me someto a la segunda en junio.

¿cuando viene la regla despues?

Ver también

A
alison_6962815
19/5/10 a las 11:01

Hola sara5000
En mi caso,que es de lo que te puedo hablar,me he sometido a tres icsis.La primera fue de frescos,me quede embarada pero tuve un aborto espontaneo a los 5 o 6 dias de la beta.
La segunda icsi fue de congelados(vitrificados) no me quede embarazada.El dia de la beta negativa me mandaron dejar las pastillas(meriestra y utrogestan).Y me dijeron que en breve me bajaria la regla.Me bajó en 4 días.Fue una regla un poco mas rara que las de siempre.
En todos los casos no es lo mismo,pero no te preocupes (a veces se puede retrasar por el disgusto).Todo saldrá bien,ante todo ten fé y esperanza.Tarda,puede tardar,en mi caso fue a la tercera.Lo importante es no tirar la toalla.
Muchos besos.
P-ya estoy en mi semana 10,y de dos bebés.........

T
tamila_8987601
19/5/10 a las 11:14
En respuesta a alison_6962815

Hola sara5000
En mi caso,que es de lo que te puedo hablar,me he sometido a tres icsis.La primera fue de frescos,me quede embarada pero tuve un aborto espontaneo a los 5 o 6 dias de la beta.
La segunda icsi fue de congelados(vitrificados) no me quede embarazada.El dia de la beta negativa me mandaron dejar las pastillas(meriestra y utrogestan).Y me dijeron que en breve me bajaria la regla.Me bajó en 4 días.Fue una regla un poco mas rara que las de siempre.
En todos los casos no es lo mismo,pero no te preocupes (a veces se puede retrasar por el disgusto).Todo saldrá bien,ante todo ten fé y esperanza.Tarda,puede tardar,en mi caso fue a la tercera.Lo importante es no tirar la toalla.
Muchos besos.
P-ya estoy en mi semana 10,y de dos bebés.........

Me alegro
¿te quedaste de embriones congelados? yo los tengo congelado

L
lone_8092050
19/5/10 a las 11:44

Hola sara
a mi se me retrasó unos 15 dias despues de la FIV.
El retraso es normal con tanta medicación, no te preocupes.
Mucha suerte con tus conges!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram