Foro / Maternidad

Icsi negativa, estoy fatal

Última respuesta: 29 de abril de 2004 a las 16:39
Y
yira_6010792
29/4/04 a las 12:37

Mi hicieron la transferencia el dia 7 de abril pero me bajo la regla antes incluso de que me hiciera la beta para confirmar embarazo, no recuerdo haberlo pasado tan mal nunca, ahora me encuentro fatal, no se si es depresion, ansiedad, obsesion o todo junto al mismo tiempo, para colmo mi marido y yo estamos pasando por la peor época de nuestro matrimonio, creo que debido a todo esto y sobre todo a mi obsesion por ser madre, no se que hacer, tengo miedo de volver a intentarlo y que ocurra lo mismo.
Lo cierto es que la semana que pase despues de la transferencia fue malisima, mi marido y yo discutiendo casi de continuo(con muchos nervios),tengo 33 años y me da pavor pensar que nunca lo conseguiremos, si alguna ha pasado por esta misma situacion o similar por favor que me aconseje que puedo hacer, intento esforzarme por estar bien conmigo misma pero en estos momentos tan duros me resulta un problema mas a sobrellevar,No quiero hundirme en esta depresion........

Ver también

N
nadia_6346591
29/4/04 a las 12:41

Yo estoy pasando...
bueno, hoy me han dado el negativo de mi 1 icsi, así es que en esto estamos muy parecidas, yo no he llegado a tener la regla, pero creo que por la medicación, pero si he manchado. Te diré que yo lo tengo peor, por la edad, ya tengo 39. En fin, quizás hoy no sea el mejor día para darte ánimos, pero quiero que sientas que no eres tu sola. Yo también tengo miedo, a qué me digan que mis ovarios no van a responder en un próximo tratamiento...

A ver si nos animamos poco a poco y volvemos a probar. Besos y mucha suerte, no siempre tiene que pasar lo mismo.

R
rene_9010346
29/4/04 a las 12:46

Dafne, tienes que animarte!!!
¡Hola, Dafne! Te mando un beso muy fuerte y siento de verdad esta desilusión de tu negativo. Seguro que tus problemas con tu marido se deben a los nervios que estáis pasando, háblalo con él porque creo que es fundamental que estéis más unidos que nunca para que estos momentos no se hagan tan difíciles. No sé si será tu caso, pero creo que muchas veces no hablamos lo suficiente y escondemos nuestros sentimientos, y acabamos explotando y discutiendo por chorradas justamente por falta de una sicera comunicación.
Sobre el miedo que tienes de volver a intentarlo supongo que es normal, pero no puedes rendirte ahora que estás a medio camino. ¿Y si el próximo tratamiento es el definitivo?.
Te deseo muchísima suerte y que pronto estés recuperada y animada para volver a intentarlo, y ojalá leamos un mensaje muy distinto a este!
Besos,
Pilipon.

M
mimi_9347957
29/4/04 a las 13:04

Te entiendo perfectamente.
A mi tb me salió mal mi primera fiv. Lo que no voy a consentir es que mi matrimonio fracase por esta desgracia, por lo que te digo que no descuides tu matrimonio y que seas fuerte, esto no puede acabar con nuestra vida y nuestras ilusiones, piensa en que con tu marido estás porque lo quieres, no sólo por tener un hijo. Perdón por el sermón pero se de mucha gente que por estas cosas pierde a su pareja y bastante tenemos ya con lo del bb.

Asi que tranquila y verás como la próxima vez nos sale bien

Un saludo
Sandra

A
an0N_844267999z
29/4/04 a las 15:33

De eso nada depresión y ansiedad a fuera
Te entiendo lo que me explicas casi todas estamos nerviosas, ansiosas, tristes, pero con eso no solucionamos nada al revès empeoramos la situación.
Además la relación de pareja con el tema del bebe a veces se hace duro pero piensa que teneis que ser fuertes y que vuestra relación no puede perderse por este tema como dice rompeolas bastante tenemos como para que encima la relación se vaya a bajo eso si que no , siempre hay soluciones para todo ya lo veras la esperanza es lo último que se pierde y si no lo has conseguido ahora lo puedes hacer a la prxima.

Yo voy a por mi 2 icsi ó sea que somos bastantes las que estamos igual pero dandonos apoyo podremos conseguirlo ya lo veras.

Besos
Mercè

I
itziar_8679477
29/4/04 a las 15:38

Lo siento mucho
Pero, como te han dicho las otras chicas, tienes que intentar ser fuerte y no dejar que esto hunda tu matrimonio.
Y sobre todo, no pienses que nunca lo conseguireis. Yo creo que tarde o temprano, todas nosotras tendremos a nuestros bebes en brazos!!!
Un beso
Nukk

N
naama_8038626
29/4/04 a las 15:52

Tranquila
teneis que sobrellevar esto como se pueda. Ya se que es muy duro pero hay que tirar adelante y seguir luchando si eso es lo que se desea. lo mas importante es estar unidos ante el problema porque sino cielo no vais a llegar a ningun sitio.
espero que todo vaya saliendo mejor de todo corazon.
Te mando suerte y cariño.
luna517

A
an0N_690768699z
29/4/04 a las 16:39

Yo estoy muy mal
MIRA YO YA TENGO UN NIÑO DE 7 AÑOS, SIN NINGUNA COMPLICACION PARA CONCEBIR, PERO SABES,QUIERO TRAER EL SEGUNDO Y ESTO ES UNA PESADILLA, ABORTOS, PROBLEMAS DE MI MARIDO., Y ENCIMA SIN QUERER HABLAR DE NADA, PORQUE SEGUN YO LAS MADRES QUERERMOS SER MAS MADRES QUE LO SPADRES PADRES, ASI QUE NO DESESPERES, ANIMO, YO TENGO UNO Y ES LO MAS BONITO QUE TE PUEDAS IMAGINAR, NUNCA SE QUIERE TANTO A NADIE COMO A UN HIJO, ESTOY SEGURA DE QUE TE VAS A QUEDAR PRONTRO, YA ME CONTARAS, AH Y YO TENGO 35 años Y UN PROBLEMA CRONICO DE RIÑON, EN FIN QUE CONOZCO GENTE QUE NO SE QUEDABA CON TEATAMIENTOS Y UN DESCANSO DEL MISMO LO CONSIGUIERON, SIN IR MAS LEJOS ESTA DE 5 MESES ES NIÑO Y SU MARIDO TENIA EL SEMEN VAGO, Y DESPUES DE DOS IN VITRO.
UN ABRAZO Y UN BESOTE MUY GRANDE

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir