Foro / Maternidad

Detector de apneas!!

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 13:03
M
manel_6305282
26/11/07 a las 10:36

Hola!ME he enterado que hay unos interfonos que detectan las apneas del bebe, para evitar la muerte subita.
En internet he encontrado uno de angelcare.
Querria que me informarais, si alguien lo tiene como funciona, si vale la pena. Y donde lo puedo encontrar que no sea en internet.
Muchas gracias!!

Ver también

M
meie_9683249
26/11/07 a las 13:05

Yo ya lo tengo en la lista.


Hola!!!

Yo me lo compraré seguro, por lo que he leído es una tranquilidad y eso no tiene precio.

Es un poco caro para mi gusto, ya que ronda los 120/130, en El Corte Inglés lo tienen seguro.

Consta de una placa que se coloca debajo del colchón, que es la que detecta los movimientos respiratorios, una unidad para el bebé, puede enchufarse o a pilas y la de los papás. También sirve de audio.

Y como te digo, a parte de algún susto cuando el bebé se mueve un poco fuera de la placa y suena, es muy tranquilizador no tener que ir a cada rato para ver si está bien.

Espero haberte servido de ayuda, un saludo!!!

M
manel_6305282
26/11/07 a las 14:17
En respuesta a meie_9683249

Yo ya lo tengo en la lista.


Hola!!!

Yo me lo compraré seguro, por lo que he leído es una tranquilidad y eso no tiene precio.

Es un poco caro para mi gusto, ya que ronda los 120/130, en El Corte Inglés lo tienen seguro.

Consta de una placa que se coloca debajo del colchón, que es la que detecta los movimientos respiratorios, una unidad para el bebé, puede enchufarse o a pilas y la de los papás. También sirve de audio.

Y como te digo, a parte de algún susto cuando el bebé se mueve un poco fuera de la placa y suena, es muy tranquilizador no tener que ir a cada rato para ver si está bien.

Espero haberte servido de ayuda, un saludo!!!

Gracias!!
yo fui a un cortiingles y me dijeron que no lo tenian. volvere a preguntar en otro. ¿tu lo has comprado alli?

M
miriam_8569173
26/11/07 a las 15:42
En respuesta a manel_6305282

Gracias!!
yo fui a un cortiingles y me dijeron que no lo tenian. volvere a preguntar en otro. ¿tu lo has comprado alli?

Intercomunicador bebedue
Existe en el mercado un intercomunicador, que es de la casa Bebedue.
Es un aparato que te señala con exactitud las respiraciones del niño, y en el momento que hay cualquier problema tu aparato te avisará.

M
manel_6305282
26/11/07 a las 19:54
En respuesta a miriam_8569173

Intercomunicador bebedue
Existe en el mercado un intercomunicador, que es de la casa Bebedue.
Es un aparato que te señala con exactitud las respiraciones del niño, y en el momento que hay cualquier problema tu aparato te avisará.

¿donde se puede comprar?
es que yo solo encuentro intercomunicadores con camara o los de toda la vida.
gracias!

C
clare_8540972
26/11/07 a las 20:09
En respuesta a manel_6305282

¿donde se puede comprar?
es que yo solo encuentro intercomunicadores con camara o los de toda la vida.
gracias!

Respuesta
yo lo vendo en mi tienda y la verdad aparte de que va bien, nunca me han dado problemas. Es un intercomunicador de movimiento y sonido. Angelcare además de la funcion de sonido que realiza cualquier intercomunicador controla los movimientos físicos y respiratorios del bebé. Si detecta una falta de movimiento durante mas del 15 segundos emite un sonido de alerta y tras 5 segundos más de inactividad la alarma continua, sonará a través de la unidad de los padres.

K
kun_7006421
28/1/08 a las 13:03

Una tienda con muchisimos articulos
Yo estube buscando cosas de puericultura y cochecitos, en una tienda online www.mainada.es, donde hay muchisimos articulos (unos 3500) y puedes llamarles, y me atendieron muy bien...

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir