Foro / Maternidad

Apneas del prematuro

Última respuesta: 10 de octubre de 2008 a las 1:44
N
neisa_9886155
16/8/08 a las 2:14

veras os cuento mi niña nacio con 33 semanas todo muy bien, pero despues de 21 dias en el hospital me la lleva a casa, pero a los 5 dias dandole el biberon se me puso azulada y sin respiracion , me dijeron que se habia tragantado pero al dia siguiente lo volvio a hacer, totl que la llevamos y la ingresamos, nos dijeron que la niña hacia episodios de apneas pero solo lo hace cuando bebe el biberon, me dijeron que pudiera ser por que tiene un poco de reflujo , no es seguro y hasta el lunes no le hacen la prueba del contraste y estoy que me como los nervios, conoceis algun caso similar y como les fue?

Ver también

N
neisa_9886155
16/8/08 a las 12:05

El lunes se la hacenya te direque paso te contare
el lunes se la hacenya te direque paso

N
neisa_9886155
21/8/08 a las 1:53

Tenia reflujo
hola selene le hicieron el contraste y le diagnosticaron reflujo , esta mejor de las apneas aunque mañana jueves le daran el alta, dicen que no lo ha echo mas y que alli cojera lo que no tiene , entiende infecciones y demas pero la verdad tengo mucho miedo de las bajadas en mi casa, eso de la muerte subita me tiene preocupadisima y no se como voy a dormir sabiendo que ella le pudiera dar una apnea durmiendo , total habra que acostumbrarse , y ademas de todo que sabes de eso de la muerte subita? sabes algo de como evitarla?

M
marian_9729084
10/10/08 a las 1:44

Hola
Mi niño prematuro de 32 semenas le pasaba algo parecido, parecia que se atragantaba, pero no llegaba a quedarse azulado, era solo un segundo, hacia como "Hipidos", pero no solo comiento sino también mientras dormia, si lo tumbaba recien comido, empezo a ocurrirle más frecuente cuando dejo de tomar leche materna. La pediatra me dijo que podia tener reflujo, y le mando una leche anti- reflujo, pero era muy pesada y e sentó fatal, después que le espesara la normal con un poco de papilla y esto le provoco reacción porqué decían que su cuerpo todavia no estaba preparado para la papilla. Al final la solución ha sido mezclar la mitad de cacito de leche normal y la otra mitad de leche anti- reflujo, y con esto ha mejorado mucho.
Ten mucho animo, esto es algo que se soluciona, mientras intenta no tumbarla recién comida, sino ponerla un poquito enderezada, (en una hamaca, en la sillita del carro, en el maxicosi) les viene muy bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest