Foro / Maternidad

Dias esteriles...ayuda urgentencima

Última respuesta: 16 de noviembre de 2008 a las 21:06
O
odette_7304067
21/2/08 a las 23:43

NO ENTIENDO MUCHO ESO DE LOS DIAS FERTILES Y ESERILES Y LA VERDAD ES K NECESITO K ME LO EXPLIKEN LO ANTES POSIBLE YA K AYER TUBE RELACIONES CON MI POLOLO Y NECESITO SAVER SI TENGO MUXAS O POCAS POSIBILIDADES DE KEDAR EMBARASADA YA K LOS DOS KEDAMOS MUY PREOCUPADOS... XIKAS AYUDENME XFA... GRAX!!

Ver también

O
odette_7304067
22/2/08 a las 1:16

...
si ulitice metodo anticonceptivo x k yo tomo pastillas pero hay k esperar un mes para el efecto y yo termine la primera caja pero la primera semana vomite x eso estoy un poko preocupada ademas las pastillas no son %100 efectivas...x eso prefiero asegurarme mejor con este metodo k se k no es mmuy efectivo pero bien me puede servir un poco mas acompañado con las pastillas

A
adele_8329050
16/11/08 a las 21:06

Dias esteriles
hola, si una mujer tiene su ciclo mestrual irregular como saber cuales son los dias fertiles y los esteriles.?

en mi casa el mes pasado me llego mi periodo a los 24 dias del clliclo mestrual, a partir de ese dia contandolo hasta el dia 20 son los dias fertiles y a partir del 21 son los esteriles? porque tuve relaciones con mi novio sin proteccion el dia 21 del cliclo pero sin eyaculacion, hay probabilidad de embarazo.

me gustaria que me ayudaran pronto.

gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram