Foro / Maternidad

Doble ovulacion??

Última respuesta: 12 de marzo de 2013 a las 23:24
A
aldara_9001378
1/12/08 a las 13:26

hola chicas!
mi duda es ¿puede existir una doble ovulacion o ovular 5 dias antes de la regla?
vereis es que este mes alrededor del dia 22/11 tuve flujo como de ovulacion. Pero desde el sabado he notado como tengo mucho flujo transparente y liquido y tengo molestias en los riñones. Para la regla todavia me faltan como 5 dias.
Que os parece a vosotras?
Por favor contestadme lo antes posible que ya estoy un poco asustada.
besos
muchas gracias

Ver también

N
nut_5604803
6/12/08 a las 13:49

Hola
a mi me esta pasando lo mismo y en la vida me paso y me apetece hacer mas el amor lo tengo con mucha temperetura n se q pensar tambien a ver si contesta alguien mas y bnos saca de dudas

R
roser_8536292
7/1/13 a las 10:54

Sop y doble ovulacion. ayuda !
Hola chicas se que este foro es antiguo pero escribo pora explicar lo que me ha pasado ami haver si ha alguna otra tambien le ha pasado y nos podemos ayudar.
Yo tengo ovarios poliquisticos y hace 7. meses tuve un avorto con ovusitol. Hace 5 meses volvi ha tomar otra vez ovusitol y he estado dos meses seguidos ovulando dos veces en el mismo mes verificado con la tempe y con los test de ovulacion. Este mes he empezado tambien con la Metformina y tambien he tenido doble ovulacion. Es sobre el 12-14 la primera y sobre el 19-23 la segunda. A alguna os ha sucedido algo parecido. No se si tengo que preocuparme. Ayuda porfi !!!

E
emilse_5394933
12/3/13 a las 23:24
En respuesta a roser_8536292

Sop y doble ovulacion. ayuda !
Hola chicas se que este foro es antiguo pero escribo pora explicar lo que me ha pasado ami haver si ha alguna otra tambien le ha pasado y nos podemos ayudar.
Yo tengo ovarios poliquisticos y hace 7. meses tuve un avorto con ovusitol. Hace 5 meses volvi ha tomar otra vez ovusitol y he estado dos meses seguidos ovulando dos veces en el mismo mes verificado con la tempe y con los test de ovulacion. Este mes he empezado tambien con la Metformina y tambien he tenido doble ovulacion. Es sobre el 12-14 la primera y sobre el 19-23 la segunda. A alguna os ha sucedido algo parecido. No se si tengo que preocuparme. Ayuda porfi !!!

Que paso?
hola me pasa lo mismo que a tí...tengo op con ciclos irregulares...tomo 2 sobres de ovositol y creo que ovulé el domingo 03/03/2013 por los dolores y el flujo fertil y ahora 13/03/2013 parece que otra vez...es posible?? que te pasó a ti al final

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir