Foro / Maternidad

Calienta biberon doble?? termo doble??? que lokura ayuda mamissssssss

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 19:15
B
brigit_8655748
13/4/08 a las 9:49

pues eso que compro todo doble, no se que hacer el calientabiberon doble no lo he visto y lo del termo que hago compro uno doble o me llevo agua caliente en un termo normal y lo preparo y listo decidme por fiii,besetes

Ver también

B
biotza_7849538
13/4/08 a las 16:55

Calientabiberones????
HOla,
llamadme rara si quereis, pero yo no compré calienta biberones. Teniendo microondas que es el calienta todo del siglo XX, para qué.
Sí, ya sé que lo de las ondas suena muy mal, pero al fin y al cabo tenemos ondas por todas partes, así que no creo que le hagan ningún daño. De hecho, las papillas que venden ya preparadas para a partir del 4 mes, en esas sí que pone como calentar en microondas así que no será tan malo.

Respecto al termo a mi me regalaron uno de Chicco que trae 2 contenedores. En realidad se supone que es para comida, pero yo llenaba los contenedores con agua caliente y así sólo me tenía que llevar un termo. Más adelante ya me tocará llevarme 2, pero de momento con uno, mientras comen poco, vale.

Y otra cosa. Se vende de todo, y nosotras que lo tenemos que comprar doble, nos supone todavía más dinero, así que prioriza y compra doble lo que realmente te haga falta, que luego en unos meses no lo vuelves a usar.

I
itamar_8086777
18/4/08 a las 19:15

Hola
no se si llego un poco tarde, pero an sacado un electrodomestico que tu hechas los polvos de la leche por un lado y el agua por otro le programas la temperatura y ya te lo hace solo y a la misma vez te lo esteriliza.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir