Foro / Maternidad

Doctora paula barcia

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 11:34
W
wesal_5768650
19/9/07 a las 19:22

Me gustaría que me comentarais si conoceis a esta doctora, es la que me va a atender y la he visto un par de veces y me pareció un poco seca.

Gracias

Ver también

S
samar_736291
29/10/07 a las 19:56

Paula barcia
A mi me lleva ella el embarazo. es algo seca a veces. pero una buena profesional.

E
elsira_7051674
15/9/08 a las 18:30

Doctora paula barcia
Hola.

Ella me llevó mi primer embarazo de forma fenomenal, tengo una niña preciosa que vino al mundo mediante cesarea (porque no dilato) y sin ningún problema.
Parece seca, pero es muy profesional, en el quirofano me sentí en todo momento en "familia" dí a luz el día 30 de diembre y acudió a verme tanto el 31 como el 1, es más el 31 vino por la mañana y me llamó por teléfono desde su casa para ver como me encontraba a las 24h del parto.
Siempre durante el embarazo atendió todas mis dudas y preguntas.
Tengo una amiga que la atendió en sus dos partos el último gemelar y está igualmente encantada.
La única pega que tenia era el retraso que siempre llevaba, en mucho casos es normal, está enfrente de la clínica y un parto es lo primero, pero desde que está en la C/castelló esto a ha cambiado mucho y a mejor.
Estoy esperando otro bebé, y por supuesto me lo seguirá ella.
Esperto haberte ayudado

L
livan_6211820
8/1/09 a las 16:22
En respuesta a samar_736291

Paula barcia
A mi me lleva ella el embarazo. es algo seca a veces. pero una buena profesional.

Pues nosotros no estamos precisamente contentos con ella...
Nosotros hemos padecido también a esa ginecóloga en la clínica de Ordás y Palomo, te reafirmo lo de seca, no tiene tacto ninguno y apenas da información, creo que las personas que realizamos un tratamiento de fertilidad, lo primero que necesitan es sentirse bien tratadas y entendidas y luego que todo eso se complemente con una buena profesionalidad. Nuestro caso, fue el siguiente, conseguimos embarazarnos de forma natural con toda la ilusión del mundo, ella nos hizo las primeras ecos y se limitó a decirnos que todo iba bien... hasta la semana 12, que teníamos otra eco... empezó a hacerla y con cara de seta y la sutileza que la caracteriza soltó un ... "esto está muerto", ya te puedes imaginar como nos quedamos mi mujer y yo ... que en un momento así, te suelten esa barbaridad te tira el alma a los pies.

Tras ese traspiés, recurrimos a probar de nuevo en la clínica de fertilidad de Ordás y Palomo, pero esta vez fuimos directamente al Dr. Palomo, que en la primera visita y tras revisar la historia, intentó excusar a su compañera, comentando que es una buena profesional etc etc... pero tal y como lo dijo, no creo que fuera la primera, ni la última vez que alguien salía rebotado y enfadado con esta sujeta...

En fin ... ya me he desahogado.

A
an0N_649067099z
19/9/09 a las 9:52
En respuesta a elsira_7051674

Doctora paula barcia
Hola.

Ella me llevó mi primer embarazo de forma fenomenal, tengo una niña preciosa que vino al mundo mediante cesarea (porque no dilato) y sin ningún problema.
Parece seca, pero es muy profesional, en el quirofano me sentí en todo momento en "familia" dí a luz el día 30 de diembre y acudió a verme tanto el 31 como el 1, es más el 31 vino por la mañana y me llamó por teléfono desde su casa para ver como me encontraba a las 24h del parto.
Siempre durante el embarazo atendió todas mis dudas y preguntas.
Tengo una amiga que la atendió en sus dos partos el último gemelar y está igualmente encantada.
La única pega que tenia era el retraso que siempre llevaba, en mucho casos es normal, está enfrente de la clínica y un parto es lo primero, pero desde que está en la C/castelló esto a ha cambiado mucho y a mejor.
Estoy esperando otro bebé, y por supuesto me lo seguirá ella.
Esperto haberte ayudado

Yo también estoy con ella
Me gustaría saber en que hospital diste a luz, si en la cínica del Rosario ó si en el hospital de S. José.

Es que tengo dos casos que me hablan mal, de la clínica del Rosario, a una la dejaron una gasa dentro, era del equiipo Palomo, pero era otra doctora. Y claro me da un poco de miedo.

Todavía no tengo claro si ir por aquí ó por el 12 de octubre.

A
an0N_649067099z
19/9/09 a las 9:53
En respuesta a samar_736291

Paula barcia
A mi me lleva ella el embarazo. es algo seca a veces. pero una buena profesional.

Yo estoy ahora con ella
Por favor, comentarme en qué clínica diste a luz, y qué tal te fue.

Gracias

S
sumera_5875290
13/8/10 a las 9:59

Es una mal educada
No quiero insultar a nadie ni descalificar. Se supone que todos los médicos son profesionales, pero no se trata solo de las operaciones sino también el contacto con las personas (es también su trabajo). Y en este punto esta doctora suspende y hasta resulta ser grosera.
Una tiene muchas preguntas, dudas, inquietudes, nerviosismos y para esta especialidad necesitas una persona que las resuelva y tranquilice, en ese caso el Dr Palomo es genial, pero la Doctora Barcia no, yo llegue hasta tener un pequeño enfrentamiento por su falta de delicadeza, me atendió tres veces e iba más nerviosa por ir a verla a ella que por el embarazo en si.
Estuve a punto de dejar la clínica, porque encima que pagas quieres que te atiendan correctamente, al final hablé con el Doctor Palomo (que ya habrá escuchado más de una queja de ella, lo digo porque no se mostró nada sorprendido) y me lo lleva él.
Sinceramente es una buena clínica, se tarda en que te atiendan, pero es buena, por eso no entiendo porque siguen teniendo a esta doctora. Quizás la gente no reclama, pero yo os recomiendo que si no os gusta lo digais, porque no tenemos porque aguantar malas caras, malos comentarios y mucho menos en esta materia

S
summer_5625316
5/1/11 a las 11:01
En respuesta a sumera_5875290

Es una mal educada
No quiero insultar a nadie ni descalificar. Se supone que todos los médicos son profesionales, pero no se trata solo de las operaciones sino también el contacto con las personas (es también su trabajo). Y en este punto esta doctora suspende y hasta resulta ser grosera.
Una tiene muchas preguntas, dudas, inquietudes, nerviosismos y para esta especialidad necesitas una persona que las resuelva y tranquilice, en ese caso el Dr Palomo es genial, pero la Doctora Barcia no, yo llegue hasta tener un pequeño enfrentamiento por su falta de delicadeza, me atendió tres veces e iba más nerviosa por ir a verla a ella que por el embarazo en si.
Estuve a punto de dejar la clínica, porque encima que pagas quieres que te atiendan correctamente, al final hablé con el Doctor Palomo (que ya habrá escuchado más de una queja de ella, lo digo porque no se mostró nada sorprendido) y me lo lleva él.
Sinceramente es una buena clínica, se tarda en que te atiendan, pero es buena, por eso no entiendo porque siguen teniendo a esta doctora. Quizás la gente no reclama, pero yo os recomiendo que si no os gusta lo digais, porque no tenemos porque aguantar malas caras, malos comentarios y mucho menos en esta materia

No repetiría
En todo momento me pareció profesional pero borde y seca ya rozando la mala educación. Cualquier pregunta que le hacía parecía que me estaba haciendo un favor al contestarme y me trataba como si fuera ... En el parto tampoco me hizo sentirme cómoda. Al provocarme el parto, tuvo que utilizar forceps con lo cual me tuvo que poner un montón de puntos. Estuve una semana que no me podía ni mover de la cama. Cuando me dio el alta del Rosario, no me dijo que podía tomar nada y cuando la llamé entre lágrimas a los 3 días muerta de dolor, me dijo que por supuesto que podía tomar voltarén como si yo debería haberlo sabido (!?!). 7 meses después todavía tengo dolores y en la SS me han revisado y me han dicho que me puso varios puntos de más y que me deberían operar para corregir... No la recomendaría nunca sobretodo porque en el embarazo quieres sentirte segura y a gusto y con la Doctora Barcia no te vas a sentir así.

L
leydi_8764331
7/2/11 a las 1:11

Me siento engañada por doctora barcia y el equipo del doctor palomo
ACABO DE DAR A LUZ, SUPUESTAMENTE ATENDIDO POR EL EQUIPO DEL DOCTOR PALOMO "BARCIA" Y EN EL MOMENTO DE LA URGENCIA AL LLAMARLES POR TELÉFONO EN REPETIDAS OCASIONES NO CONTESTAN. Y NI SIQUIERA TE DEVUELVEN LA LLAMADA PARA VER SI ALGO VA MAL SEGUIDAMENTE FUIMOS AL HOSPITAL SAN JOSÉ Y POR ALLÍ NO APARECIÓ NADIE DE SU EQUIPO NI EN EL PARTO NI DESPUÉS DEL MISMO.
SÍMPLEMENTE LLAMÓ AL DÍA SIGUIENTE DICIENDO QUE SE PASARÍA A VERME Y AÚN ESTOY ESPERANDO SENTADA. PIENSO QUE SON UNOS PESETEROS, QUE SOLO LES INTERESA GANAR DINERO EN LAS CONSULTAS, Y QUE NO SON NADA PROFESIONALES CON SUS PACIENTES.
ATT. OTRA ENGAÑADA DE ESTE SUPUESTO EQUIPO ADEMÁS DE SER LA DOCTORA MÁS SECA Y ANTIPÁTICA DEL MUNDO, ENCIMA POCO HUMANA Y PROFESIONAL.

S
saori_8415232
15/7/11 a las 18:32

Dra. barcia
Pues he de decirte que a mi me parece una persona educada, no necesitas la tia alegrias, en una consulta de ginecologia.
Es respetuosa, y educada, y conmigo es bastante maja, dentro de su seriedad, en su profesionalidad.

E
elina_6340489
8/9/11 a las 11:34
En respuesta a leydi_8764331

Me siento engañada por doctora barcia y el equipo del doctor palomo
ACABO DE DAR A LUZ, SUPUESTAMENTE ATENDIDO POR EL EQUIPO DEL DOCTOR PALOMO "BARCIA" Y EN EL MOMENTO DE LA URGENCIA AL LLAMARLES POR TELÉFONO EN REPETIDAS OCASIONES NO CONTESTAN. Y NI SIQUIERA TE DEVUELVEN LA LLAMADA PARA VER SI ALGO VA MAL SEGUIDAMENTE FUIMOS AL HOSPITAL SAN JOSÉ Y POR ALLÍ NO APARECIÓ NADIE DE SU EQUIPO NI EN EL PARTO NI DESPUÉS DEL MISMO.
SÍMPLEMENTE LLAMÓ AL DÍA SIGUIENTE DICIENDO QUE SE PASARÍA A VERME Y AÚN ESTOY ESPERANDO SENTADA. PIENSO QUE SON UNOS PESETEROS, QUE SOLO LES INTERESA GANAR DINERO EN LAS CONSULTAS, Y QUE NO SON NADA PROFESIONALES CON SUS PACIENTES.
ATT. OTRA ENGAÑADA DE ESTE SUPUESTO EQUIPO ADEMÁS DE SER LA DOCTORA MÁS SECA Y ANTIPÁTICA DEL MUNDO, ENCIMA POCO HUMANA Y PROFESIONAL.

Doctora paula barcia
Yo dí a luz en diciembre del 2010, y tampoco apareció nadie del equipo de Doctor Palomo. Mi ginecologa era la Doctora Barcia, y ya me avisaron en la Clínica del Rosario que no contestan cuando llaman de urgencias. No se preocuparon de llamar, para preguntar por el parto ni, por supuesto, vinieron a pasar consulta al Rosario. Me atendió el médico de urgencia. Lo gracioso es que a principios de febrero 2011, me llaman del gabinete del doctor Palomo, y me preguntan si ya he dado a luz...que no saben nada de mi.¡¡¡ Que pensaban que mi embarazo iba a durar 11 meses¡¡¡¡ Para mi fue una verguenza su comportamiento. Durante el embarazo, la doctora no fue muy agradable, pero a mi eso no me importa, sólo pido profesionalidad, nada mas. El resto del equipo, se portó estupendamente, y me consta que tienen muy buenos profesionales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram