Inicio / Foro / Maternidad / Dolor costado izquierdo


Dolor costado izquierdo

6 de diciembre de 2007 a las 13:04

Hola a todas,

Yo también seré, si Dios quiere, mamá en marzo, sobre el 21 aproximadamente. La verdad es que de momento el embarazo va muy bien, no he tenido ni vómitos, ni naúseas, ni ninguna otra molestia.

Sin embargo, desde hace aproximadamente dos meses noto un dolor bastante fuerte a veces en el costado izquierdo, justo debajo del pecho. Se lo comenté a mi ginecólogo en la última visita y me dijo que probablemente sea por la presión de mi útero sobre mis órganos y mis músculos. Simplemente quería saber si a alguna más le ha pasado o le pasa, y que hacéis para aliviar el dolor. A veces es solo un molestia, pero otras es un dolor más fuerte que me dura casi toda la tarde (suele darme después de comer).

En fin, besos a todas y ánimo con vuestros embarazos.

Ángeles

7 de diciembre de 2007 a las 16:09

Hola de nuevo
Hola chicas,

¿A nadie le pasa lo que a mí? No quiero que se pierda el mensaje por eso me respondo a mí misma. Alguna habrá en mi situación .... Besos,

Ángeles (25 semanas)

Me gusta

8 de diciembre de 2007 a las 16:04

Hola
a mi tambien me ocurre lo mismo que a ti, yo estoy de 24+2 y llevare dos semanas sintiendo este dolor, es debajo del pecho y a veces me despierto con el dolor, yo intento moverme para que cambie de postura pq yo pienso que sera el bebe y a veces funciona y se me quita el dolor. A veces me cuesta hasta respirar. A mi tambien me han comentado que puede ser el utero como tu has comentado anteriormente. Entonces tu y yo estamos casi del mismo tiempo ya que el dia que yo cumplia era el 21 de marzo por la regla pero por el tamaño del bebe el 27. A mi me han comentado que esto solo es el principio que todavia nos queda maspor sentir ese dolor.

Me gusta

8 de diciembre de 2007 a las 16:53
En respuesta a angeles2001

Hola de nuevo
Hola chicas,

¿A nadie le pasa lo que a mí? No quiero que se pierda el mensaje por eso me respondo a mí misma. Alguna habrá en mi situación .... Besos,

Ángeles (25 semanas)

Leer más

Yo me tuve que ir al hospi
Tenia un dolor superfuerte, y no me dejaba ni andar. Tenia que sentarme, porque no podia. Así que un día de los que no pude dormir me fuí con mi chico al hospital, y allí en gine me dijeron que sería el ligamento redondo, que estira Así que me dijero que podia tomarme hasta paracetamol de 1 gr. cada 8 horas, si no lo podía remediar.
Un besito

Me gusta

8 de diciembre de 2007 a las 17:53

Bienestar en el centro abascal
Hola Angeles,
Yo también estoy para marzo y tenía un dolor como el tuyo y en el centro médico de preparacion al parto Abascal tienen un programa de Bienestar dado por una fisioterapeuta especialista en embarazadas que me ha dejado nueva y también estoy haciendo una gimnasis prenatal que la da una Doctora que es buenísima
También estoy haciendo la preparación y está fenomenal
Te doy el tf por si quieres llamar 914424471
Tienen sociedades
Besos

Me gusta

9 de diciembre de 2007 a las 15:37

Gracias
Gracias chicas por contestar, ya empezaba a pensar que sólo me ocurría a mí lo del dichoso dolorcito, que por ejemplo, ahora mismo me está matando. Es curioso que una de vosotras comentaba que sentada le dolía menos. A mí me duele más sentada, y solo se me alivia un poco si me tumbo.

Mi gine no me ha mandado aún a preparación al parto, en mi próxima consulta le preguntaré que para cuando empiezo. No sé si el centro Abascal tendrá aquí en Sevilla clases, aunque me han dicho que el centro al que nos mandan a las chicas que llevamos el embarazo por el Sagrado Corazón es muy bueno. Sólo espero que en las clases teóricas no me caiga redonda al suelo, porque tengo muchos miedos, y al oír hablar de temas médicos me mareo.

En fin, besos y ánimos para todas,

Ángeles y su bebi

Me gusta

9 de diciembre de 2007 a las 15:41

Es normal
Es normal no te preocupes. Tú sólo piensa en todo lo que está creciendo en tan poco espacio y que lógicamente tiene que hacerse hueco. A mi me duele mucho justo encima de la ingle en la parte derecha y es un ligamento. Todo se estira para adaptarase a nuestro estado y es normal que tire y duela. Tenemos que armarnos de paciencia y buscar la postura más cómoda.
Besos.

Me gusta

30 de enero de 2013 a las 4:28

Ami tambien me dueleeee mucho
como te digo ami me duele mucho y la verdad no he encontrado nada para aliviarlo, incluso me duele debajo de las costillas arrribita de la pierna izquierda (arriba de la cadera)y un poco atras casi por los riñones, pero efectivamente como dice mi mamá, quien es medico te puedes tomar un paracetamol y reposar un poco

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Novata, ayuda gine en sevilla

    26 de mayo de 2015 a las 19:06

  • 4 negativo y 48 dias de ciclo

    25 de agosto de 2012 a las 15:32

  • Test ovulación 4 días seguidos positivo? posible?

    7 de febrero de 2012 a las 22:43

Conversaciones más activas

Principio de la página