Foro / Maternidad

Dolor de ovarios y pechos despues de ovular, alguien sabe?

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las 12:51
D
dalcy_9735139
20/7/10 a las 3:27

Hola!!! hace 10 meses qu busco un embarazo, me está pasando hace varios ciclos algo q me confunde,despues de los dias 14, 15 del ciclo donde se supone q ovulo (lo se x el flujo y algun dolor), pasan 4 dias mas y comienzo con un dolor fuerte en los ovarios, pechos hinchados, ganas de hacer pis cada 20 minutos, en fin como q me siento hinchada, inflamada. Esto dura 3 dias mas o menos y luego se va, y comienzan los sintomas preemenstruales.
Mi duda es: sera q estoy ovulando mas tarde?, es posible ovular el dia 18, 19, si el ciclo es de 29 dias?
Aclaro q no me tomo la temperatura pq me genera demasiado stress el estar tan pendiente, pero voy a tener q hacerlo, sino nunca sabre-
Alguien me puede aconsejar?
gracias!!!

Ver también

A
an0N_692665799z
23/7/10 a las 18:10

Hola loluy
Hola!!! Lo mejor que puedes hacer es comprarte el test de ovulación un mes para saber exactamente cuándo ovulas. Mis ciclos son de 30 días y el día 16 de cada ciclo aparece la cara sonriente en el test de ovulación. Eso significa que ovulo uno o dos días después. Por lo tanto, sí es posible que ovules el día 18 de tu ciclo. Además, a mí también me duelen los ovarios y el pecho todos los días a partir del día 19 hasta que me viene la regla. Espero haberte ayudado.

Y
yixin_6945376
25/7/10 a las 12:51

A mi me pasa
hola loluy771 a mi me pasa, aunque yo lo achaco a la progesterona q me pongo hace dos meses. además de los síntomas q comentas, tambien tengo acidez de estomago, pero ya te digo, en mi caso creo q es por eso
besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir