Foro / Maternidad

Dolor de regla en la betaespera

Última respuesta: 2 de diciembre de 2014 a las 18:37
Z
zobida_6287436
28/11/14 a las 13:44

Hola;
este comentario va dirigido a todas las chicas que cómo yo buscan un hilo de esperanza al que agarrarse cuando se está en la betaespera, leyendo comentarios sobre síntomas , señales etc....
Es mi 5 betaespera ( 3 inses , y dos fiv una en fresco y otra de congelados) y en todas he tenido los mismos síntomas , dolor pre-menstrual todos los días después de la transfe y ningún cambio significativo.
Hoy por fin me ha dado un positvo!!! no quiere decir que todo vaya a salir bien , ahora hay que estar con los pies en la tierra y esperar a que evolucionen las cosas como tienen q evolucionar, pero bueno un positivo después de tanto negativo es un pasito y un regalazo después de tanto pasado , xq los tratamientos son duros psicológicamente.
Mucho ánimo para todas las que estáis en esta situación , y lo más importante es la perseverancia , hasta el mismo día de la beta, hay esperanzas chicas!!

Ver también

A
an0N_567736599z
28/11/14 a las 19:39

Enhorabuena.sintomas
Enhorabuena q alegria yo estoy en mi dia 10 de la brta espera de mi 1mera ia y a veves me duelen los ovarios no se si es normal pero no esyoy nada inchada ya q decian q los pechos se invhan muvho yo nada y vuando me va a venur la regla se me invhan muvho. . . No se. . Q sintomas has tenido tu?

Z
zobida_6287436
2/12/14 a las 18:37
En respuesta a an0N_567736599z

Enhorabuena.sintomas
Enhorabuena q alegria yo estoy en mi dia 10 de la brta espera de mi 1mera ia y a veves me duelen los ovarios no se si es normal pero no esyoy nada inchada ya q decian q los pechos se invhan muvho yo nada y vuando me va a venur la regla se me invhan muvho. . . No se. . Q sintomas has tenido tu?

No sentía muchos síntomas
Acabo de ver tu mensaje, Muchas gracias x la enhorabuena.
Sabes ya algo??? espero sea positivo y darte yo la enhorabuena a ti.
Yo no tenía síntomas , nada más sentía dolor como si fuese a llegarme la regla ya mismo, a día de hoy sigo teniendo solamente esos síntomas, ni pechos hinchados ni cambiados, nada no noto ningún cambio especial. Hasta el día 19 de Diciembre no me hacen la eco, así que hasta que no me digan como va todo , sigo un poco con la incertidumbre , estos procesos van pasito a pasito y para dar un paso un nuevo hay que pasar días de incertidumbre
Espero tener noticias tuyas , mucho ánimo!!!!
Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir