Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Chicas de icsi despues de 7 dias de la transferncia tengo dolores de regla

Última respuesta: 1 de agosto de 2005 a las 22:21
X
xiuqin_6342976
31/7/05 a las 8:42

porfa decirme si os pasa ustedes,tengo los pechos hinchados,y me duele el bajo vientre como si me fuese a bajar asi llevo tres dias ya pero no mancho estoy muy preocupada el dia 5 tengo la beta y mi regla tendria que haber sido ayer ya dia 30 ya que me pongo cada 25 dias ayudarme estoy atacada

Ver el último mensaje

Ver también
Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

N
nahla_6049191
31/7/05 a las 9:54

Mi niña no te preocupes
yo tambien lo tube y manche el dia antes que me tocaba la regla y ya sabes al final positivo y tu tambien tendras tu positivo no te agobies mas y piensa en positivo come muchas saldinitas ,aquarius y nueses y no te preocupes que dios te dara tu positivo y lo celebraremos esta semana aminate y piensa en mi el susto que me lleve y ya tengo mi regalo un besito y tus velitas para mis niñosss o aaaasss que seran dos jajjjjajajjajjjajjajjajajate quiero tesoro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡animate

Mostrar más
X
xiuqin_6342976
31/7/05 a las 11:02

Muchas gracias
me tranquilizas mucho

A
adjou_8453795
31/7/05 a las 20:38

Tranquila
mira,yo tengo una niña(embarazo natural)y tenía unos dolores impresionantes como los que tu dices y tengo una preciosa niña de 8 años.ahora con la icsi,no tenía ningún síntoma y menstrué unos días antes de la beta,así que ya ves,no te asustes porque no tiene nada que ver,y por lo que todas comentan todas sienten algo y luego dan positivo,así que arriba el ánimo y en lo posible espera tranquila,que siempre despues de las tormentas sale el sol.
Un beso

Mostrar más
A
area_8764925
1/8/05 a las 18:40

Chicas de icsi de 7 dias la transferencia
Espera tranquila hasta el día 5, los dolores son normales de tanta hormona que te han inyectado, sólo relajate y que sea lo que Dios decida.
Mucha suerte

Z
zhang_9747081
1/8/05 a las 22:21

Tranquila
que eso es buena señal. A mi tambien me empezó a doler de una manera el vientre exactamente igual que cuando me va a bajar la regla y me desilusione mucho. Ademas los pechos hinchadisimos y con una sensibilidad...
Esos dolores hoy son una bebe en mi panza creciendo mucho y ya estoy de 20 semanitas.
Vamos, que a veces el dolor es alegria!!!!!.
Un beso enorme y tranquila que para el viernes ya no falta nada de nada.
Vero.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
X
positivo
por: xiuqin_6342976
14 respuestas 14
|
16 de marzo de 2006 a las 14:31
X
Me podriais explicar que es el dgp
por: xiuqin_6342976