Foro / Maternidad

Dolor de regla a las 16 semanas

Última respuesta: 29 de junio de 2006 a las 17:36
H
hagar_7863217
29/6/06 a las 13:07

Hola,
Estoy embarazada de 16 semanas, soy primeriza por lo q todo son dudas...llevo como 2 semanas sintiendo un dolor muy parecido al que tienes cdo te baja la regla es normal? os ha pasado? el 08 de Julio a las 12:00 me hago la amnio,la verdad es q estoy muy asustada por los resultados aunque confio en q todo salga bien...tengo 27 años y hasta ahora todo ha dado perfecto, me quede embarazada en el mes q decidimos intertarlo así q como quien dice a la primera... le quiero ya tanto!!!voy a consultar con mi gine los dolores de regla pero antes quería saber vuestras respuestas,quiza sea q estoy nerviosa con los resultados de la amnio?
Un besito a todas

Ver también

M
miki_7489532
29/6/06 a las 13:58

Hola
yo he estado con dolores de regla hasta hace relativamente poco estoy de casi 13 semanas. La verdad que llevo unos dias sin esos dolores pero a mi me dijeron que era normal que todo el interior se esta transformando que estuviera tranquila lo que no se es hasta cuando diran lei por hay que eran los 3 primeros meses pero como cada una somos un mundo no te puedo ayudar lo mejor es que le preguntes al gine y ya me contaras.
Besos y suerte.

H
hagar_7863217
29/6/06 a las 17:36
En respuesta a miki_7489532

Hola
yo he estado con dolores de regla hasta hace relativamente poco estoy de casi 13 semanas. La verdad que llevo unos dias sin esos dolores pero a mi me dijeron que era normal que todo el interior se esta transformando que estuviera tranquila lo que no se es hasta cuando diran lei por hay que eran los 3 primeros meses pero como cada una somos un mundo no te puedo ayudar lo mejor es que le preguntes al gine y ya me contaras.
Besos y suerte.

Gracias por contestar
Hola,
Acabo de llamar a la Gine y me ha dicho q mientras no haya perdidas q este tranquila, que si los dolores son muy fuertes q acuda a urgencias, pero si son soportables ( q así lo son ) q es normal, q me asuste sólo cdo tenga perdidas. El martes me mirarán en la eco y el 12 Jul en la siguiente así q ya te dire. 1 bsito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram