Foro / Maternidad

¿alguna positiva con dolores de regla durante tooooda la betaespera?????

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 8:06
A
an0N_863508799z
1/5/09 a las 12:24


Hola...

Quería saber si hay alguna que ha conseguido un positivo estando tooooda la beta espera con dolores en los ovarios y dolors como de regla....

Estoy preocupada ya que desde la puncion no levanto cabeza...

gracias chicas....

Ver también

A
an0N_863508799z
1/5/09 a las 14:53

Gracias mj....
gracias por contestar......la verdad es que me dejas mas tranquila.
felidades por tu positivo....

Hiperestimulacion no tengo lo que pasa es que siempre ha tenido bastantes dolores y ahora con el tratamiento pues más....me preocupa que tantos dolores no sean un buen clima para los embriones.....

gracias otra vez......

K
knarik_5797653
1/5/09 a las 19:23

Hola!
Tu no le des muchas vueltas de momento, preocupate por estar bien y disfruta ya veras como va a ser una buena noticia. yo tuve tambien muchisimos dolores de regla durante mi betaespera, me tomaba paracetamol cada 6 horas y ni con esas, y ahora estoy embarazada de 12 semanas ya y de mellizos a parte de eso no tuve ningun sintoma de embarazo mas ni tetas hinchadas ni nada de eso solo nauseas horribles pero eso fue mucho despues de ya saber el resultado.
tranquila y suerte!

xxx

B
biotza_9943809
2/5/09 a las 15:39

No te preocupes... es normal...
Hola...

No te preocupes...yo hoy he recibio mis RESULTADOS y POSITIVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los síntomas de la regla a mí me dieron igual sobre todo cuando cumplí una semana después de la TRANSFER.. y por las noches sobre todo... fue un pouporrí de pechos hincados, depre total, revoltura de ovarios... y en el día 11, 12 y 13 manchado marrón y rosaceo al limpiarme estaba aterrada...

Y hoy después de hacerme la BETA por SANGRE.....POSITIVO!!!!!!!!!!! !!!!!!

Por lo que sé que es muy dificil pero que sepas que no eres la única...creo que te ayudará!!!

Un beso y tranquila...

H
hassna_8103120
2/5/09 a las 20:17

Hola!!!!!!!
NENA: si te sirve de consuelo estoy como tu, tengo dolores casi desdel segundo dia de la transfer, la mia fue el dia 26, asi que hoy es mi 6 dia posttransfer, esta noche me he despertado con un dolor horrible en un ovario y el riñon, pero todo el dia tengo dolor de regla.
Me ha calmado mucho saber que muchas chicas habeis tenido estos sintomas y luego ha sido positivo, la verdad es que me quedo mas tranquila.
mucha suerteeeeeeee

Y
yuqin_9571983
2/5/09 a las 20:31

Es normal tener dolor de ovarios
ola Nena 7122!!

No te preocupes de los dolores de ovarios y regla, eso es bueno... yo los he tenido y he dado positivo en el test,es mas sigo teniendolos, pregunte a mis amigas y me dijeron que es normal que hay vees que se tienen hasta los 3 meses de embarazo, ten en cuenta que tu cuerpo esta cambiando . Cuando te hicieron la trasferencia???
No te obsesiones, seguro que todo sale bien.

Y
yuqin_9571983
2/5/09 a las 20:34

Que beta te ha dado a los 10 dias post transfer??
Hola Elitete!! a mi me dio 126, no se si es baja o esta bien, el lunes vuelvo a repetirla...
Besos

A
an0N_863508799z
2/5/09 a las 21:49

Sois todas un cielo...
sois todas un cielo..gracias por contestar.....y por darme ánimos.

Veo que estamos todas igual y es algo normal.....es que no conocia yo ésta partre del tratamiento...que es un poco fastidiosa.

gracias otras vez y FELICIDADES A LAS POSITIVAS........

Y
yuqin_9571983
3/5/09 a las 6:55

Hola elitete!!
Hola guapa!!!
Mira que horas son y aki estoy levantada, de los nervios!!!esto es un sin vivir!!! ... Pues, según mis tablas de 1 a 2 semanas de embarazao los baremos son de 5 a 156 asi que, si te hicieron la transfer el dia 22, estas de casi 2 semanas..... pero que dia te hiciste la beta??? A mi me hicieron la transfer de 2 embriones el dia 18 / 04 y me hice mi primera beta el 28 / 04 y salio 126, el lunes tengo que repetirla, en teoria tiene que estar sobre 1000 para que todo vaya bien..... eso espero, porque el año pasado tuve un aborto con beta de 196..... no se, haber si pasa todo esto rapido y sabemos ya algo... QUE NERVIOS!!! Espero que tengas mucha suerte y ya nos hiremos contando.
Muchos besos.

M
merida_9054781
11/11/15 a las 8:06

Ami me paso lo mismo
Yo e estado igual que tu con dolor de regla fuerte todooss los días y pinchazo s en los ovarios ,me hize un test y me dio positivo ahora estoy de 2 semanas ,así que no te preocupes si lo estas eso es normal

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir