Foro / Maternidad

¿dolor de regla pero no me baja la regla?

Última respuesta: 29 de julio de 2004 a las 11:31
H
hasnae_8069637
29/7/04 a las 9:41

Hola chicas:

Esta semana debería bajarme la regla y ya he tenido en tres ocasiones dolores (bastante fuertes) de regla (la primera vez fue el viernes pasado), pero de regla nada. No quiero hacerme todavía el test, porque todavía sería demasiado pronto. En abril tuve un aborto diferido y no quiero hacerme ilusiones.
¿Han tenido alguna vez este tipo de dolores?

Gracias de antemano por responder!!

Ver también

N
naroba_8512721
29/7/04 a las 9:52

Si, yo
los he tenido, todos los meses y bajaba la warry, pero solo dos dias antes de que bajara, excepto este mes, que me empezaron los dolores muy, pero que muy fuertes una semana antes y... di mi POSITIVO, la semana pasada.

Con esto no quiero hacerte ilusiones, pero pinta muy bien.

Estaremos ptes. de como te van las cosas

H
hasnae_8069637
29/7/04 a las 10:11
En respuesta a naroba_8512721

Si, yo
los he tenido, todos los meses y bajaba la warry, pero solo dos dias antes de que bajara, excepto este mes, que me empezaron los dolores muy, pero que muy fuertes una semana antes y... di mi POSITIVO, la semana pasada.

Con esto no quiero hacerte ilusiones, pero pinta muy bien.

Estaremos ptes. de como te van las cosas

Pero
la primera vez no tuve nada de dolor de barriga.... Por eso me imagino que esta vez tampoco habrá suerte. ¡Jolín, una se hace tantas ilusiones!
Por lo que leo es normal, entonces?

H
hasnae_8069637
29/7/04 a las 10:12

¿todavía?
¿Y todavía tienes a veces esos dolores de regla?

N
naroba_8512721
29/7/04 a las 10:44
En respuesta a hasnae_8069637

Pero
la primera vez no tuve nada de dolor de barriga.... Por eso me imagino que esta vez tampoco habrá suerte. ¡Jolín, una se hace tantas ilusiones!
Por lo que leo es normal, entonces?

Si, es completamente
normal, yo estoy de 6 semanas (por confirmar), y aún de vez en cuando me dan unos dolores como de regla insoportables, hasta me asusto y voy al baño por si acaso, me da pánico.

Una cosilla, tienes algún tipo de flujo o te sientes mas mojada??

H
hasnae_8069637
29/7/04 a las 11:31
En respuesta a naroba_8512721

Si, es completamente
normal, yo estoy de 6 semanas (por confirmar), y aún de vez en cuando me dan unos dolores como de regla insoportables, hasta me asusto y voy al baño por si acaso, me da pánico.

Una cosilla, tienes algún tipo de flujo o te sientes mas mojada??

Tal vez
esté algo más mojada que lo normal, pero tampoco mucho...
¿Cuándo vas a hacer la primera eco?
Yo me haré el test un día de estos (si no me ha bajado la regla antes). El sábado nos vamos 3 semanas al extranjero. Casi mejor, sabes, porque una se obsesiona mucho con el tema. Esté embarazada o no, siempre tengo miedo... Lo del aborto fue un golpe duro. En su día lo superé bastante rápido, pero me han dado mucho miedo para todo el tema...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook