Foro / Maternidad

Dolor de regla que desaparece y no baja la regla?

Última respuesta: 16 de julio de 2018 a las 21:50
V
vitaly_7451042
16/7/18 a las 10:29

Alguna lo tuvo como síntoma de embarazo? 
He tenido dos días dolor de regla que pensaba que venía... Y ha desaparecido completamente... Y no me vino el periodo...como soy irregular... No se si el dolor si vino en mi fecha de falta o tres doas antes

Ver también

M
marck_6527614
16/7/18 a las 10:39
En respuesta a vitaly_7451042

Alguna lo tuvo como síntoma de embarazo? 
He tenido dos días dolor de regla que pensaba que venía... Y ha desaparecido completamente... Y no me vino el periodo...como soy irregular... No se si el dolor si vino en mi fecha de falta o tres doas antes

Yo ahora mismo me enteré que lo estoy , pensé que me iba a bajar de hecho manche un poco , como ya llebaba retraso me hice el test y positivo y tenía cólicos, aún los tengo 

V
vitaly_7451042
16/7/18 a las 10:44
En respuesta a marck_6527614

Yo ahora mismo me enteré que lo estoy , pensé que me iba a bajar de hecho manche un poco , como ya llebaba retraso me hice el test y positivo y tenía cólicos, aún los tengo 

A mi lo raro es que se me han pasado... Eso es lo que me extraña...he leído que hay chicas que los tienen... Pero les duran varios días...
A mi se me pasaron comoletamente...ahora estoy desinchada... No me noto dolor de nada..el pecho un poco... Y no tengo pinchazos en ovarios ni nada

V
vitaly_7451042
16/7/18 a las 10:45
En respuesta a marck_6527614

Yo ahora mismo me enteré que lo estoy , pensé que me iba a bajar de hecho manche un poco , como ya llebaba retraso me hice el test y positivo y tenía cólicos, aún los tengo 

Algún síntoma más?

V
vitaly_7451042
16/7/18 a las 14:02
En respuesta a marck_6527614

Yo ahora mismo me enteré que lo estoy , pensé que me iba a bajar de hecho manche un poco , como ya llebaba retraso me hice el test y positivo y tenía cólicos, aún los tengo 

Manchaste el día de la falta o antes?

M
marck_6527614
16/7/18 a las 14:55
En respuesta a vitaly_7451042

Manchaste el día de la falta o antes?

Hola manche el día de la falta creo que el 2 día, no se yo Si te sientes desinchada y demás u no es común para ti en los días prox a la regla , haría un test porque yo por ejemplo este mes Me extrañó que antes de la regla no tuviera gases , que me suelen dar muchísimos como 1 semana antes , pensé q raro !! 

V
vitaly_7451042
16/7/18 a las 14:57
En respuesta a marck_6527614

Hola manche el día de la falta creo que el 2 día, no se yo Si te sientes desinchada y demás u no es común para ti en los días prox a la regla , haría un test porque yo por ejemplo este mes Me extrañó que antes de la regla no tuviera gases , que me suelen dar muchísimos como 1 semana antes , pensé q raro !! 

Es que fui al baño y al limpiarme manché color café..
No sé... Perdí un poco la ilusión

M
marck_6527614
16/7/18 a las 15:19
En respuesta a vitaly_7451042

Es que fui al baño y al limpiarme manché color café..
No sé... Perdí un poco la ilusión

Yo manche así, no pierdas la ilusión era muy poco pero marroncito , has el test para salir de dudas 

V
vitaly_7451042
16/7/18 a las 15:25
En respuesta a marck_6527614

Yo manche así, no pierdas la ilusión era muy poco pero marroncito , has el test para salir de dudas 

No... Yo creo q mañana ...esta noche me levanté varias veces al baño... Y pensé en esperar a mañana con la primera orina...si no va a más..mañanae lo hago...
Dios quiera... Me deprimo un montón cada vez q viene la warry

V
vitaly_7451042
16/7/18 a las 15:26

Después volviste a manchar? O ya paraste? 

M
marck_6527614
16/7/18 a las 15:34

Manche dos días después y volvió a ser igual muy muy poco , y marrón.. Ya no he vuelto más porque la verdad que me quede asustada, supongo que será implantación como dicen o nose 

M
mery_2931119
16/7/18 a las 16:49
En respuesta a marck_6527614

Manche dos días después y volvió a ser igual muy muy poco , y marrón.. Ya no he vuelto más porque la verdad que me quede asustada, supongo que será implantación como dicen o nose 

Hola, qué tal
Leí tu caso, me pasó algo similar hace unos meses; tuve relaciones sin protección, soy regular y mi regla se retrasó tres semanas... A la primer semana de retraso manché un poco, por dos o tres días y también pensé en la implantación... esperé otra semana más, y a la segunda semana de retraso me hice la prueba de farmacia y salió negativa. Pensé que podía ser un error así que a los pocos días nuevamente me hice prueba pero esta vez de sangre, volvió a salir negativa. Me dijo el doctor que pudo ser un desorden hormonal y estrés acumulado, después llegó mi regla

M
mery_2931119
16/7/18 a las 16:49

Hola, qué tal
Leí tu caso, me pasó algo similar hace unos meses; tuve relaciones sin protección, soy regular y mi regla se retrasó tres semanas... A la primer semana de retraso manché un poco, por dos o tres días y también pensé en la implantación... esperé otra semana más, y a la segunda semana de retraso me hice la prueba de farmacia y salió negativa. Pensé que podía ser un error así que a los pocos días nuevamente me hice prueba pero esta vez de sangre, volvió a salir negativa. Me dijo el doctor que pudo ser un desorden hormonal y estrés acumulado, después llegó mi regla

V
vitaly_7451042
16/7/18 a las 21:39

Desde las 3 solo manchurreo marroncito...a ver si no se anima a más ña cosa....

J
judite_9421641
16/7/18 a las 21:50
En respuesta a vitaly_7451042

Alguna lo tuvo como síntoma de embarazo? 
He tenido dos días dolor de regla que pensaba que venía... Y ha desaparecido completamente... Y no me vino el periodo...como soy irregular... No se si el dolor si vino en mi fecha de falta o tres doas antes

Si yo lo tuve como síntoma dos días antes de q me tenía q bajar me dieron unos cólicos terribles y se llegó el día y no me bajo y a los días me hice la prueba y me salio positiva!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir