Foro / Maternidad

Dolor en el vientre primeras semanas de embarazo

Última respuesta: 25 de marzo de 2012 a las 13:00
D
dion_7989520
25/3/12 a las 11:31

Hola chicas!! Hace un par de dias que me he enterado de que estoy embarazada y ahora tengo un millon de dudas y miedos. Una de las cosas que me preocupan es que a veces me da como un dolor en el vientre que dura unos segundos y se me pasa, es como cuando me baja la regla. Creeis que es normal? Os ha pasado a alguna de vosotras?

Ver también

M
mirla_5637223
25/3/12 a las 12:23

Hola
Yo estoy embarazada de 15 semanas y mi embarazo se ha caracterizado por dolores de barriga, tanto la parte del estómago como la zona de los ovarios, y me dan dolores intensos, secos, que duran algunos segundos y después se van en el bajo vientre. Todo ello siempre lo he consultado con los ginecólogos y todos me han dicho que es normal, y en las ecos y análisis está todo correcto, nuestro cuerpo está cambiando y los músculos, al estirarse, provocan esos dolores, y el estómago es muy delicado en el embarazo y se puede inflamar un poco y crear malestar, además de las nauseas y el ácidez, es bastante molesto, pero normal.
Ahora bien, todo esto consultalo con tu médico, y que sea él el que te diga que no te alarmes, que aquí todas podemos pensar que tus dolores son como los nuestros y estar equivocadas, si tienes algún dolor muy sospechoso o que te deja intranquila vete a urgencias, yo prefiero pecar de precavida que quedarme en casa y lamentarme después, yo soy primeriza y he ido a urgencias 3 veces en mis 15 semanas, y nunca es nada, pero te repito, ante la duda consulta al médico.
mucha suerte y que disfrutes mucho de tu embarazo.

D
dion_7989520
25/3/12 a las 12:35
En respuesta a mirla_5637223

Hola
Yo estoy embarazada de 15 semanas y mi embarazo se ha caracterizado por dolores de barriga, tanto la parte del estómago como la zona de los ovarios, y me dan dolores intensos, secos, que duran algunos segundos y después se van en el bajo vientre. Todo ello siempre lo he consultado con los ginecólogos y todos me han dicho que es normal, y en las ecos y análisis está todo correcto, nuestro cuerpo está cambiando y los músculos, al estirarse, provocan esos dolores, y el estómago es muy delicado en el embarazo y se puede inflamar un poco y crear malestar, además de las nauseas y el ácidez, es bastante molesto, pero normal.
Ahora bien, todo esto consultalo con tu médico, y que sea él el que te diga que no te alarmes, que aquí todas podemos pensar que tus dolores son como los nuestros y estar equivocadas, si tienes algún dolor muy sospechoso o que te deja intranquila vete a urgencias, yo prefiero pecar de precavida que quedarme en casa y lamentarme después, yo soy primeriza y he ido a urgencias 3 veces en mis 15 semanas, y nunca es nada, pero te repito, ante la duda consulta al médico.
mucha suerte y que disfrutes mucho de tu embarazo.


Tengo la primera consulta de embarazo mañana y claro que se lo voy a comentar. No es que sea un dolor alarmante, pero tengo muchos temores por si lo puedo perder y esas cosas. Muchas gracias a todas por contestar!!

M
mirla_5637223
25/3/12 a las 13:00
En respuesta a dion_7989520


Tengo la primera consulta de embarazo mañana y claro que se lo voy a comentar. No es que sea un dolor alarmante, pero tengo muchos temores por si lo puedo perder y esas cosas. Muchas gracias a todas por contestar!!

Hola de nuevo
Los temores no se nos van a ir nunca, es algo que compratimos las mamás primerizas
Si como comentas los dolores no son alarmantes y no tienes pérdidas de sangre no tienes por qué preocupate. Los dolores que describes son seguramente por el estiramiento de los músculos y tendones.
Mañana si tienes cita, ya verás como todo está bien. Disfruta de la eco, porque es super bonito ver al bebé y oir su corazoncito.
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook