Inicio / Foro / Maternidad / Dolor fuerte en el bajo vientre


Dolor fuerte en el bajo vientre

24 de junio de 2007 a las 12:26

Hola guapísimas¡¡¡ llevo desde anoche con unos dolores fuertes en el bajo vientre, no he podido ni dormir apenas. Los dolores son como cuando te estás meando y te aguantas mucho mucho tiempo, he estado cada dos por tres en lavabo pero vya que no es de eso. ¿Os ha pasado a alguna? hay veces que me quedo clava y no puedo andar o veo las estrellas al sentarme o levantarme . No se que puede ser, mi hermana mayor que tiene dos niños dice que es porque el niño se encaja, pero yo creo que es demasiado pronto para q se encaje.

24 de junio de 2007 a las 12:36

Hola
a mi me ha pasado sobre todo cuando llevo mucho tiempo andando. me da la sensacion que escomo si no me aguantara el pis. cuando me siento y me relajo se me pasa. preguntale al medico.

besitos

Me gusta

24 de junio de 2007 a las 13:18

Hola!
a mi me ha pasado eso desde hoy cuando me levantado, pero mi dolor es como un dolor fuerte de regla y no se ke sera....estoy por irme al mediko! no se si sera el mismo q vosotras,a mi no se me pasa ni de pie ni sentada ni tumbada.toy asustada! he leido en un post q es cuando el niño se encaja,pero no se si sera eso.

Me gusta

24 de junio de 2007 a las 15:36

A mi me pasa
Hola a todas. Yo llevaba un par de semanas con dolor en el bajo vientre y presión,la semana pasada fui a la ginecóloga a revisión, me hizo una eco y me ha explicado q para estar del tiempo q estoy ( 27+4) tengo la niña muy baja y ya se me encaja, la niña está perfectamente, el líquido perfecto, el cuello del utero perfecto..., pero me ha dado la baja, tengo q andar poco y si ando q sea despacito y si noto presión o dolor q me siente, q no haga esfuerzos y q esté en semireposo. No es nada grave y a muchas les pasa, pero me dijo q si no me lo tomaba en serio y con tranquilidad podría tener un parto prematuro.
A si q chicas, a relajarse y a tomarselo en serio, yo q vosotras preguntaría a vuestros ginecólogos, si yo no lo hubiera hecho y hubiera seguido andando mi hora cada día y teniendo el mismo ritmo de vida... lo mismo hubiera tenido algún problemilla.
Un besazo.

Me gusta

24 de junio de 2007 a las 23:21

A mi me paso lo mismo hacia la semana 26
Hola a todas, a mi me paso lo mismo en la semana 26, fui a que me mirasen y me dijeron qu eestaba todo normal, me miraron el cuello del utero, etc.
Al parecer es algo bastante normal, por el peso de la barriguita, y el bebe empieza a encajarse, pase dos semanas bastante fastidiada, porque ademas me dio como ciatica, es bastante molesto, porque aveces los dolores eran muy agudos, y dificultan mucho muacho tus movimientos, es mi segundo embarazo, y la verdad en elpriero ni me paso, aunque como bien dicen cada embarazo es distinto. Un besito para todas, y que seais muy felices con vuestros babyes.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Chicas de barcelona

    28 de abril de 2010 a las 8:47

Conversaciones más activas

Principio de la página