Foro / Maternidad

Dolores muy fuertes

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las 13:16
G
grecia_5412692
4/11/08 a las 12:59

Hola chicas, soy nueva. Voy de 7 semanas y me encuentro super mal. Haber si alguna me puede ayudar. Tengo dolores muy fuertes como de ovarios, pero 3 o 4 veces al dia me dan unos dolores muy fuertes que me quedo pasá. No estoy manchando. Anoche me fui a urgencias y me dijeron q no me podian hacer ecografia por que voy de muy poquito y me hicieron un analisis de orina para ver si tenia infeccion u otra cosa. Me sacaron un poquito de sangre en la orina y creen q es un colico nefritico, pero yo no me he kedado muy satisfecha, lo cierto es q me duele como el ovario derecho, pero a lo bestia. Por favor, alguien puede ayudarme?

Ver también

L
lula_8066728
4/11/08 a las 13:08

Hola mamaduu
a mi el domingo me entraron primero a las 3 de la mañana unos dolores en la parte derecha en el ovario fuerteisimo y se me pasó después a las 9 de la mañana me entraron otros dolores pero en el utero, me preocupé muchisimo, total que ayer lunes fui al gine me hizo una eco todo está bién, me dijo que el útero de vez en cuando tenía que dar tirones para colorar bién a nuestros bebes y que más que tirones son contracciones, pero vamos me ha mandado reposo y que esté muy tranquilita, verás como no es nada, de todas formas si estás muy preocupada ve a un ginecologo de pago y seguro que te miran mejor, un saludo y espero que se te quite esos dolores un besitoo

L
lula_8066728
4/11/08 a las 13:11
En respuesta a lula_8066728

Hola mamaduu
a mi el domingo me entraron primero a las 3 de la mañana unos dolores en la parte derecha en el ovario fuerteisimo y se me pasó después a las 9 de la mañana me entraron otros dolores pero en el utero, me preocupé muchisimo, total que ayer lunes fui al gine me hizo una eco todo está bién, me dijo que el útero de vez en cuando tenía que dar tirones para colorar bién a nuestros bebes y que más que tirones son contracciones, pero vamos me ha mandado reposo y que esté muy tranquilita, verás como no es nada, de todas formas si estás muy preocupada ve a un ginecologo de pago y seguro que te miran mejor, un saludo y espero que se te quite esos dolores un besitoo

Se me olvidaba decirte
que estoy de 6+5

G
grecia_5412692
4/11/08 a las 13:16
En respuesta a lula_8066728

Se me olvidaba decirte
que estoy de 6+5

Graaaaaciiiasss
Muchisimas gracias. Me has relajado un poco. El viernes voy a mi ginecologo de paga y se lo contare. Espero, que como tu dices no sea nada. Me kedo mas trankila. Por cierto, yo voy de 6+5 COMO TU!!!!!!!!!!!
Que bien, vamos a ir a la par, jejejjeje. Un Beso y nuevamente. Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir