Foro / Maternidad

Dolores muy fuertes de regla peo sin ella

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 9:19
B
belkis_6368602
24/6/08 a las 23:44

hola chicas nose q puede ser peo me tndria q aver venido la regla ayer y na pero hoy e tenido unos dolores muy fuertes cm cuando ya me a venido peo ni rastros de ella puede ser q este embarazada?? tmb e tenido estos dias bastantes mareos y gases y hoy despues de cenar e tenido nauseas gracias a todas y muxa suerte en vuestra busqueda!!!!

Ver también

E
edy_7296493
24/6/08 a las 23:57

Puede ser¡¡
Puede que estes en estado claro que a falta de un dia es algo pronto para predecir nada. Asi empece yo hace 7 dias, unos gases terribles y molestias en pecho y tripita. Pero para salir de dudas en breves dias hazte una analitica de sangre que te lo determine y ojala sea asi y salga Positivo si estas buscando un peke.. besos y Suerte¡¡

B
belkis_6368602
25/6/08 a las :04
En respuesta a edy_7296493

Puede ser¡¡
Puede que estes en estado claro que a falta de un dia es algo pronto para predecir nada. Asi empece yo hace 7 dias, unos gases terribles y molestias en pecho y tripita. Pero para salir de dudas en breves dias hazte una analitica de sangre que te lo determine y ojala sea asi y salga Positivo si estas buscando un peke.. besos y Suerte¡¡

Muchas graciass
por contestar la verdad esq estoy rayada xq cm llevo unos dias cn mareos y estos dias cn muxos gases pues pense q podria ser la semana q viene si no me a venido me are un test aver mucha suerte para ti!espero q aparezca pronto tu+!!tmb me duelen los pezones pero solo cuando me rozo con algo

B
belkis_6368602
25/6/08 a las :14
En respuesta a belkis_6368602

Muchas graciass
por contestar la verdad esq estoy rayada xq cm llevo unos dias cn mareos y estos dias cn muxos gases pues pense q podria ser la semana q viene si no me a venido me are un test aver mucha suerte para ti!espero q aparezca pronto tu+!!tmb me duelen los pezones pero solo cuando me rozo con algo

Tmb
me gustaria saber si es un sintoma el tener esos dolores cm de q tengo la regla pero sin tenerla gracias!

A
an0N_554200299z
25/6/08 a las 9:19
En respuesta a belkis_6368602

Tmb
me gustaria saber si es un sintoma el tener esos dolores cm de q tengo la regla pero sin tenerla gracias!

A mi tmb
a mi tmb me gustaria sber estoy iguakl

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir