Foro / Maternidad

Dolor fuerte en el pubis

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 13:04
S
saray_7057707
3/7/12 a las 11:54

Hola a todas,estoy embarazada de 14 semanas,y desde el principio estoy con dolores intensos en los riñones y llevo un par de semanas con dolor muy fuerte en la zona del pubis.El anterior embarazo que tuve también fué doloroso,cada dos por tres estaba en urgencias y estaba todo bien.¿Alguna ha tenido un embarazo así?es que estoy casi todo el rato sentada y tumbada porque me duele mucho y a mi alrededor no veo a nadie con estos dolores.Gracias

Ver también

A
aisetu_5784145
3/7/12 a las 12:13

Yo tb
Precisamente estoy de 14 semanas y tb me duele mucho la zona del pubis, el viernes se lo comentare al gine q tengo visita con él!!
Es posible q sea a causa de haver mantenido relaciones? Es lo q he pensado.

S
saray_7057707
3/7/12 a las 12:26

Hola
Ya le he consultado y a la matrona tambien,pero como de momento todo está bien,la placenta,el bebe...no le dan importancia,aunque dicen que tanto dolor no es normal.La gine dice dice que igual es pubalgia,que les pasa a algunas mujeres,que es la inflamación de los ligamentos del utero.

S
saray_7057707
3/7/12 a las 12:27
En respuesta a aisetu_5784145

Yo tb
Precisamente estoy de 14 semanas y tb me duele mucho la zona del pubis, el viernes se lo comentare al gine q tengo visita con él!!
Es posible q sea a causa de haver mantenido relaciones? Es lo q he pensado.

Hola
No lo sé,a ver que te dice el gine el viernes,a lo mejor es que como la zona está tan sensible al tener relaciones te duela.

R
rusi_7017051
3/7/12 a las 13:04

Yo
yo estoy igual ke tu ami me duele desde primera ora aora estoy de 31 semanas i aun me duele i cada vez mas fuerte disen ke en los segundos embarazo se nota el dolor intenso ese ai yo tmb es el 2 embarazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir