Foro / Maternidad

Dolor pelvis y sexo

Última respuesta: 10 de octubre de 2008 a las 20:00
R
raja_9359018
10/10/08 a las 12:50

hola chicas,! hace ya algun tiempo que no entro, el trabajo, el niño, total bastante atareada, como todas. Bueno por lo que he estado leyendo vamos camino de conseguirlo, mucho animo a todas q ya nos falta menos.
He leido el post sobre el dolor de pelvis, a mi tambien me pasa (con el embarazo anterior no tuve esos problemas), me incapacitan para todo, andar es un suplicio y darse la vuelta en la cama... bueno eso ya ni me lo planteo; pero lo peor de todo es que no puedo tener relaciones con mi marido porque los dolores son insoportables, y el no lo entiende, dice que ha hablado con compañeros y que a ellos no les pasa, e incluso con su hermano que mi cuñada estuvo hasta el último mes haciendolo, claro yo le digo q ella no ha tenido 2 abortos, que mis musculos y los huesos de la pelvis estan mas distendidos (dicho por el gine) y que encima tengo encajado al niño ya, pero se pone insoportable, no se q hacer, y estoy bastante baja de moral porque veo q no comparte conmigo mi situacion, no paro de llorar por cualquier cosa y me da rabia porque yo basta q el de un estornudo y ya estoy a ver que le pasa. Chicas este embarazo ha sido buscado pero sinceramente no lo estoy disfrutando nada, y es una pena porque me da la sansacion q mi chiquitin lo siente, no se como explicarlo, espero que cuando nazca todo vuelva a la normalidad pero soy bastante rencorosa y tengo miedo a tener esa espinita clavada y no estar igual con mi marido. Siento q es muy egoista y no se pone en mi lugar...
Bueno, perdonar por todo el rollo. un beso

Ver también

H
hassna_8335691
10/10/08 a las 14:28

Llevas razon...
te la doy totalmente, es muy egoista. el tiene que pensar en tu bienestar, no en que lleva un mes sin hacer nada o lleva 2. no lo veo bien, y tu lo que debes pensar es en tu bebe y bienestar y no debes irritarte porque es para nada. recuerdale que esto es cosa de dos y que si te incomoda que se aguante como hacen todos (los hombres cuando hablan de sexo ha y que creerles de la misa la mitad) asi que no pregunte a compañeros que la verdad no se la van a decir y eso son cosas de parejas no marujeos de hombres.
asi que ya sabes, no te sientas mal porque el que actua mal y sin sensibilidad es el y tu debes recordarselo, ea, ya me quede descansando porque me da mucha rabia esas cosas y egoismo leches
bueno cielo, un besito a ti y otro a tu bebe (y no lo irrites sin razon que lo sufre)
fiona+pedro 31+2

R
raja_9359018
10/10/08 a las 15:10
En respuesta a hassna_8335691

Llevas razon...
te la doy totalmente, es muy egoista. el tiene que pensar en tu bienestar, no en que lleva un mes sin hacer nada o lleva 2. no lo veo bien, y tu lo que debes pensar es en tu bebe y bienestar y no debes irritarte porque es para nada. recuerdale que esto es cosa de dos y que si te incomoda que se aguante como hacen todos (los hombres cuando hablan de sexo ha y que creerles de la misa la mitad) asi que no pregunte a compañeros que la verdad no se la van a decir y eso son cosas de parejas no marujeos de hombres.
asi que ya sabes, no te sientas mal porque el que actua mal y sin sensibilidad es el y tu debes recordarselo, ea, ya me quede descansando porque me da mucha rabia esas cosas y egoismo leches
bueno cielo, un besito a ti y otro a tu bebe (y no lo irrites sin razon que lo sufre)
fiona+pedro 31+2

Gracias... siempre estas ahi!
hola fiona, llevaba algun tiempo sin entrar pero no me olvido de vosotras. Gracias por tu apoyo porque sinceramente no se con quien hablarlo, a mi madre me da corte contarle estas cosas. y tu como lo llevas?. un besazo y de nuevo gracias.
montse

P
pushpa_8411392
10/10/08 a las 20:00

A mi me pasa lo mismo
pero en lugar de dolerme la pelvis, me duele la vagina. La tengo superinflamada y las relaciones cada vez son más dolorosas.
En el otro embarazo me pasó lo mismo, y a partir del 7 mes ya no podía hacer nada porque era horroroso. Ahora me está pasando lo mismo, pero no quiero estar 2 meses + cuarentena sin hacer nada, asi que me aguanto un poco y he disminuido bastante la frecuencia sexual . Sin embargo es mi propio marido el que me dice que no tengo por qué hacerlo, que él lo comprende, y que esperará lo que haga falta.
Bastante mal lo pasamos nosotras como para encima tener un marido egoísta al lado. Les hacía pasar yo a ellos el embarazo, con todo lo que conlleva.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir