Foro / Maternidad

casi 38 semanas y dolor en la pelvis s.o.s. no puedo caminar¡¡¡

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 21:31
M
melita_8987208
30/9/08 a las 16:04

Hola chicas pues en primer lugar me gustaria felicitar a todas las que ya son mamás vaya bebes mas impacientes¡¡¡¡ tb queria mandarle mucha fuerza a jerie75 y decirle que lo importante es que todo vaya bien que intente tranquilizarse un poco que de dos o tres dias no pasa que le den el alta a Alina. Hace ya tiempo que no escribo aunque siempre os leo porque entre que mi niña empezo el cole, preparativos, vacaciones y demás la verdad no he tenido ni tiempo ni ganas a veces, llevo un embarazo malo de vomitos, diarrea, virus, anginas en fin... mal, mi duda era para las mamis que mas o menos estan de mi tiempo, estoy casi de 38 semanas y ya llevo como dos semanas con muchas contracciones, a veces pienso que si no paran tengo que salir pitando para el hospital pero nada que lo mismo me duran una hora que dos pero al final cesan vaya kaka tb tengo mucho dolor en la pelvis supongo que mi Ismael esta ahy encajado pero claro digo supongo porque llevo dos dias y sobre todo hoy que el dolor es intenso no puedo ni caminar me dan muchos pinchazos estoy practicamente todo el dia acostada y cuando me pongo de pie veo las estrellas, mi marido dice que nos vayamos a urgencias y yo le digo: ¡¡ es que aun no estoy de parto¡¡ pero lo mismo seria conveniente que fuera y me hecharan un vistazo no creeis??? lo mismo es que el cuerpo se esta preparando ya para el parto y en un par de dias zas cataplas¡¡¡ (las ganas) en fin que queria preguntaos si a alguna le ha pasado esto yo con el anterior embarazo no lo recuerdo para nada

Besitos y espero no haber metido mucho rollo

PILAR+MARIA JOSE+ISMAEL 37+4

Ver también

F
faty_10031417
30/9/08 a las 16:22

Yo de ti iria q t miren...
Hola!!yo estoy de 39+6 y a ver... me dan dolores y a veces caminando pues me tengo q parar,pero asi tantos como tu no... no se soy primeriza asi q no t puedo ayudar mucho,pero no lo veo muy normal... no??acercate q t miren y te qedas mas traquila

Espero q no sea nada,un beso!!

Zaira+Maria

A
an0N_875570699z
30/9/08 a las 21:31

Pues
yO estoy de 37 semanas justas y llevo dos semanas con contracciones como tu q lo mismo me duran 1 hora que 2 o 3 pero luego paran .... y noto los labios del chichi muy hinchados y me dan muchos pinchazos , mañana tengo monitores y gine y bueno a ver que me dicen ... .
Si vas a estar mas tranquila vete a urgencias y que te vean y asi estas tranquila .Con cualquier cosa nos cuentas ok?
Un besote guapa!!!


Paola y Natalia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir