Foro / Maternidad

dolor regla sin contracción. 35 semanas. se acerca el momento?

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 13:52
A
an0N_887495299z
23/6/10 a las 13:29

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar con esta duda.
Estoy de 35+5 y desde el sábado tengo dolores de regla. a veces duran más y otras menos. Me dan estando echada (esta noche he estado como 3 horas) y no noto contracciones de tripa.
¿Será que se está preparando la cosa? Es que en mi otro embarazo tuve contracciones de braxton hicks pero no dolores de regla, y en este es al revés, je, je.
Gracias,

Ver también

M
maisa_8547753
23/6/10 a las 13:38


uff!!te puedo decir sin desanimarte mucho q yo me lleve con dolores d regla desde la semana 33 y hasta las 41 semanas y media y por induccion no tuve a mi niña asi q hazte la idea d como minimo a la semana 40 sino se te va hacer muy pesado,besitos y suerte

L
leda_5957675
23/6/10 a las 13:38

A mi me paso igual
cuendo estaba de 34 o 35 semanas. Dicen que son las contracciones típicas pre parto, pero yo ya estoy de 39 y sigo verde, auqnue desde la semana 35 en un tacto me dijeron que tenía borrado el cuellod el utero, igual fue por esos dolores. Estuve un par d esemanas en reposo pq era pronto para nacer, pero ya te digo que me queda una semanita y nada de nada. Mucha suerte

A
an0N_887495299z
23/6/10 a las 13:52

Gracias
Gracias por las respuestas chicas.
Yo con la mayor no tuve estos dolores y al final me indujeron el parto en la semana 41, y contando que estoy de reposo por amenaza de parto prematuro desde la semana 24, pues por eso me estaba preguntando a ver si es que ya se estaba acercando el momento.
En principio aunque naciera ahora no pasaría nada porque el lunes me hicieron la última eco y aparte de que estaba todo bien, pesaba ya 2.800, que igual al ser tan grande también se adelanta la cosa, no sé...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir