Hola a todas:
Estoy en la semana 35 y ya me queda poco para el día D. El caso es que, hasta ahora, no había sentido ningún tipo de miedo porque, en cierto modo, no pensaba demasiado en el día del parto... pero hará cosa de 1 semana que me pongo a pensar en ello... y, la verdad, me está entrando un miedo que no entiendo. De repente, me imagino el día y no soy capaz de imaginar el dolor que se puede sentir. Me da miedo que algo vaya mal y le pase algo al bebé.
Además, de repente, me he empezado a plantear si quiero epidural o no, con las consecuencias que eso podría traer... y no pego ojo por la noche. Sé que no soy la primera en tener estos miedos, y me gustaría que alguna de vosotras me contara qué hace para relajarse o si tiene experiencia previa me ayude a afrontar este tema. He leído por ahí que cuanto más miedo, peor, pero es que no lo puedo evitar...
Según tengo entendido, a partir de la semana 37 ya podría nacer en cualquier momento, ¿no?
Y ya por último, aún no he sentido ninguna contracción, y se supone que debería ir sintiendo esas contracciones preparatorias que comienzan alrededor de 1 mes antes, ¿no?
Ayyyy!!!