Foro / Maternidad

El momento se acerca, y comenzaron los miedos...

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las 19:32
R
rabeh_7850281
29/8/12 a las 11:16

Hola a todas:

Estoy en la semana 35 y ya me queda poco para el día D. El caso es que, hasta ahora, no había sentido ningún tipo de miedo porque, en cierto modo, no pensaba demasiado en el día del parto... pero hará cosa de 1 semana que me pongo a pensar en ello... y, la verdad, me está entrando un miedo que no entiendo. De repente, me imagino el día y no soy capaz de imaginar el dolor que se puede sentir. Me da miedo que algo vaya mal y le pase algo al bebé.

Además, de repente, me he empezado a plantear si quiero epidural o no, con las consecuencias que eso podría traer... y no pego ojo por la noche. Sé que no soy la primera en tener estos miedos, y me gustaría que alguna de vosotras me contara qué hace para relajarse o si tiene experiencia previa me ayude a afrontar este tema. He leído por ahí que cuanto más miedo, peor, pero es que no lo puedo evitar...

Según tengo entendido, a partir de la semana 37 ya podría nacer en cualquier momento, ¿no?

Y ya por último, aún no he sentido ninguna contracción, y se supone que debería ir sintiendo esas contracciones preparatorias que comienzan alrededor de 1 mes antes, ¿no?

Ayyyy!!!

Ver también

R
rabeh_7850281
29/8/12 a las 11:44

¿ni una?
¿No tuviste ni una sola contracción? Yo, la verdad es que estoy tranquila porque mi renacuajo se mueve y mucho, así que, el no tener contracciones no me preocupa en exceso... pero pensé que todas teníamos las de braxton.

D
derek_8632834
29/8/12 a las 11:54
En respuesta a rabeh_7850281

¿ni una?
¿No tuviste ni una sola contracción? Yo, la verdad es que estoy tranquila porque mi renacuajo se mueve y mucho, así que, el no tener contracciones no me preocupa en exceso... pero pensé que todas teníamos las de braxton.

Te entiendo
yo estoy de 36+3,ya en nada en la 37 .. y ahora es cuando empiezo a estar cagadita
mucho miedo a lo desconocido,al dolor,iuffffffff q miedito!! aunque yo tengo claro clarisimo q quiero la epidural y cuanto antes me pinchen,mejor !

D
derek_8632834
29/8/12 a las 11:56
En respuesta a derek_8632834

Te entiendo
yo estoy de 36+3,ya en nada en la 37 .. y ahora es cuando empiezo a estar cagadita
mucho miedo a lo desconocido,al dolor,iuffffffff q miedito!! aunque yo tengo claro clarisimo q quiero la epidural y cuanto antes me pinchen,mejor !

Por cierto
yo tampoco he tenido contracciones falsas q yo sepa
aunque hoy empiezo monitores,a ver si aparece alguna...aunque yo.nunca he notado nada y como aquel q dice ya estoy a termino...no se...

R
rabeh_7850281
3/9/12 a las 19:32

Me ha encantado...
... tu consejo: Y no pienses "otra contraccion mas", piensa "una contraccion menos".
Me la apunto y seguro que no se me va a olvidar nunca.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir