Foro / Maternidad

Dolor regla e ingles de 32 semanas, son contracciones??

Última respuesta: 1 de julio de 2012 a las 21:25
L
lara_8536591
13/3/08 a las 11:07

chicas, ayer llege de la educacion maternal y me dolia muchisimo las ingles, somo si estuviera hinchado los muslos por las ingles y nada, cene y me acoste, me molestaba hasta las bragas y me las tuve que quitar y no podia dormir, la cosa es q me llevao toda la noche incomoda, con dolores como de regla y aun sigo asi.
Cuando me levantado las piernas me peasaban, he pensado q podian ser contracciones pero no tengo la tripa ahora dura, que pensais, hoy no toi ok. gracias chicas

Ver también

A
ahinoa_719838
13/3/08 a las 13:30

No se
pero según tengo entendido las contracciones se notan en la barriga, no te preocupes que a mi tb me duelen, yo creo que o la presion del niño o bien que los huesos se siguen abriendo para que pueda pasar el chiquitin.
No te asustes

G
gisela_10019713
13/3/08 a las 13:34

No te preocupes
yo llevo cn dolor de ingles.....un monton, se me paso un tiempo y ahora de nuevo, y lo del dolor de regla a patir del 6mes se me paso y ahora me ha vuelto, no se si seran contacciones o no, pero vamos k si nos pasa a mas de una sera normal.
besitos.
yoly 32+5

Y
yao_9806577
13/3/08 a las 18:23

Hola
Creo que no son contracciones lo que sientes, tal como lo explicas a mi también me está pasando esta semana y también estoy de 32 semanas... es dolor como de regla y pinchazos... hoy la matrona que me da las clases de preparación al parto ha dicho que es completamente normal este tipo de dolor, a mi no me da sensación de contracción porque los pinchazos y dolor de regla no van acompañados de tripa dura ni nada...

Un saludo

A
angy_7302914
14/3/08 a las 9:27

Hola!
Tengo los mismos dolores sin la tripa dura ni nada, mi médico me dijo que eran contracciones y no me convencio jaja... entonces le pregunte a la matrona de la clase de preparacion de parto y me dijo también que eran normales y corrientes contracciones... (???) bueno, seran contracciones entonces...
Besitos

L
lauren_9353767
1/7/12 a las 21:25
En respuesta a angy_7302914

Hola!
Tengo los mismos dolores sin la tripa dura ni nada, mi médico me dijo que eran contracciones y no me convencio jaja... entonces le pregunte a la matrona de la clase de preparacion de parto y me dijo también que eran normales y corrientes contracciones... (???) bueno, seran contracciones entonces...
Besitos

Hola
Asi que el medico te dijo que eran contracciones y no te lo creiste pero si creiste a la matrona que te dijo lo mismo jajajajaj anda vaya "lista".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest