Foro / Maternidad

Dolores en el ombligo durante el embarazo

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 17:47
A
an0N_581338099z
3/4/08 a las 17:37

Estoy embarazada de 25 semanas, y noto desde hace dos o tres días unos tirones justo en el ombligo. A veces son dolorosos, incluso al tacto. Me gustaría saber si es algo normal o debería llamar a mi médico.

Muchas gracias.

Ver también

Y
yaqi_6375324
3/4/08 a las 17:38

A mi me pasa lo mismo
A mi tb me ha ocurrido... estoy de 27 semanas... pero son esporadicos... asi que no ha traido mayores problemas... quizas debas preguntarle a tu doc si se mantienen por un tiempo mas prolongado...

Saludos

A
an0N_581338099z
3/4/08 a las 17:42
En respuesta a yaqi_6375324

A mi me pasa lo mismo
A mi tb me ha ocurrido... estoy de 27 semanas... pero son esporadicos... asi que no ha traido mayores problemas... quizas debas preguntarle a tu doc si se mantienen por un tiempo mas prolongado...

Saludos

Dolores en el ombligo
Gracias por contestar a mi mensaje. Sólo quería comentarte una cosa más. A mi me duele el ombligo sobre todo cuando me estiro o levanto o cuando me encojo, por lo que creo que es algo muscular o del tejido bajo la piel. ¿A ti te pasa lo mismo?.

R
romina_9621477
3/4/08 a las 17:43

No sé
si será lo mismo que me pasó a mi, no quisiera alarmarte, pero a mi me pasó y no le di importancia. Al final del embarazo no podía ni tocármelo. Cuando di a luz (hace 14 días) me dijeron que tenía una hernia umbilical. Se ve que encima, del esfuerzo en los pujos, me lo acabé de fastidiar. Dentro de 2 semanas tengo hora con la cirujana para decidir si hay que operar o no.

Pero igual no es lo mismo, no sé....

Besos!
Rosario

Y
yaqi_6375324
3/4/08 a las 17:47
En respuesta a an0N_581338099z

Dolores en el ombligo
Gracias por contestar a mi mensaje. Sólo quería comentarte una cosa más. A mi me duele el ombligo sobre todo cuando me estiro o levanto o cuando me encojo, por lo que creo que es algo muscular o del tejido bajo la piel. ¿A ti te pasa lo mismo?.

Si..!!
Es en esas mismas situaciones.. sobre todo cuando estoy en la cama descanzando e intento ponerme de pie o me acomodo muy bruscamente.. he aprendido que el peso ya no me permite ser tan agil.. asi que hay que empezar a moverse mas delicadamente..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir