Foro / Maternidad

Vuesro ombligo es el mismo?

Última respuesta: 12 de octubre de 2004 a las 19:29
N
na_9561246
10/10/04 a las 17:48

Chicas mi cuerpo está asqueroso,me miro al espejo y me da la sensación q no soy yo,otro prolema q se junta con éste pesímo cuerpo es la línea alba feíssima y tan bonita cd tenía mi barriguita la muy jodía está todavía vigente,y pa colmo
Mi ombligo no es el mismo y a veces siento como si se moviera,no se ha quedado igual
os pasa esto????

Y encima mis relaciones sexuales q son pocas, son dolorosas no pudiendo llegar la parte ésa con la q hemos hecho a nuestros bebes(gracias a ella está Naara)hasta el final,porq me duele,parece como si raspara en algo.
Y ustedes q tal?

Ver también

A
an0N_813405999z
10/10/04 a las 21:43

Pues a mi
el ombligo me quedo mas grande pero se volvio al sito es decir esta adentro, pero lo que es el circulo me quedo mas grande y bueno del cuerpo me quedaron estrias en las nalgas, en los lados de la cadera y un poco al rededor del ombligo pero son rojas y se notan mas. y sobre el peso pues mas delgada que antes del embarazo pero aun asi no me gusta mucho mi curpo con las estrias

Marcela y M Alejandra ( una semana para los tres meses)

Q
qamar_7098033
10/10/04 a las 21:57

Hola!
Pues igual que tu! Mi ombligo también ha quedado muy dado de sí... durante el embarazo no me salió para afuera, pero me quedó planito, y ahora se me ha quedado graaande!!! Vaya rábia! Con lo que me gustaba!
Y referente a lo de las relaciones a mi también me pasa. Marc nació con fórceps y me hicieron un buen corte para poder sacarlo, así que ahora parece que algo me tira...

Un beso!
Judith + Marc (2 meses y 14 dias)

N
na_9561246
12/10/04 a las :56

Hola os constesto
mi parto fue por fircpes,pero hace 4 meses y medio.
cómo q no se quita la línea????????? me muero............
a mí me salieron estrías en las caderas,y el agujero del piercing tb,tengo la intención de volvermelo hacer para disimular más q sea eso.

y chicas yo se q la pita es una planta q reduce las cicatrizes(comprobado) y sirve para millones de cosas,quita manchas de la piel,etcccccc
durante el embarazo la utilizé sólo dos o tres días,pero leí q provocaba la regla y ,o dejé,pero ahora me gustaría utilizarla pra las estrías y la línea,pero no sé si dando el pecho puedo hacerlo,si alguna se entera antes q me lo diga,porfiiiiiii
a lo mejor logramos q desaparezcan

N
na_9561246
12/10/04 a las 19:29

Gracias
a ver si es verdad

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir