Foro / Maternidad

Alguna tiene pinchazos como en el ombligo?

Última respuesta: 9 de abril de 2013 a las 17:56
C
casta_5837170
30/6/08 a las 15:15

Hola chicas, como va todo? Ya parece que ya va todo mejor, de nauseas y mareos, pero se acaba una cosa y empieza otra. Yo desde la semana 14 noto ciertos pinchazos a la altura del ombligo y se pone muy dura la piel y muy tensa y luego se pasa. Me suce como 3 o 4 veces al dia. A alguna le ha pasado?Yo es que estoy deseando notar que se mueve, pero creo que esto no es, porque yo no noto burbujitas.
El primer dia que lo note fui al gine (porque dio la casualidad, no por ese motivo)y me hizo una eco y todo estaba bien. Ahora estoy de 16+3 y he leido por ahi que puede ser una hernia umbilical, que les pasa a muchas embarazadas, y es obligado hacer cesarea y luego operar la hernia.Otros me dicen que es el crecimiento del utero y el moviemiento de intestinos.
Chicas no se que pensar..como sea una hernia, jooooooooo no quiero.
Os ha pasado?

Ver también

S
sakira_9395775
30/6/08 a las 15:47

Hola
A mi también me pasa, pero lo noto a días. No sé a qué se debe, pero mañana tengo cita con la matrona y se lo preguntaré, ya te diré algo, así nos quedamos más tranquilas.
Un beso
serenity044 18+0

C
casta_5837170
30/6/08 a las 15:53
En respuesta a sakira_9395775

Hola
A mi también me pasa, pero lo noto a días. No sé a qué se debe, pero mañana tengo cita con la matrona y se lo preguntaré, ya te diré algo, así nos quedamos más tranquilas.
Un beso
serenity044 18+0

Gracias
De verdad, asi me quedo mas tranquila. Con lo que te digan me cuentas vale?Es que pregunto por ahi y nadie sabe que contestarme, no debe ser muy normal.
Un beso
Charo (16+3)

S
sakira_9395775
30/6/08 a las 16:18
En respuesta a casta_5837170

Gracias
De verdad, asi me quedo mas tranquila. Con lo que te digan me cuentas vale?Es que pregunto por ahi y nadie sabe que contestarme, no debe ser muy normal.
Un beso
Charo (16+3)

Yo estaba con que sí
pero así nos quedamos más tranquilas, ya te digo, mañana tengo cita a las 8 y media, en cuanto vuelva y me conecte te cuento.

S
sakira_9395775
1/7/08 a las 9:57

Acabo de llegar de la matrona
Me ha dicho que no tiene porqué ser nada importante, que lo más probable es que sea por los movimientos del intestino, que no pasa nada.
Un beso
serenity044 18+1

C
casta_5837170
1/7/08 a las 13:05
En respuesta a sakira_9395775

Acabo de llegar de la matrona
Me ha dicho que no tiene porqué ser nada importante, que lo más probable es que sea por los movimientos del intestino, que no pasa nada.
Un beso
serenity044 18+1

Gracias de nuevo
Hola, gracias por todo. Espero que todo este bien. La verdad es que me dejas mas tranquila, con eso de los intestinos, y es que hay que hacer hueco para nuestros pequeñajos, jeje. Yo hasta el dia 10 de julio no voy a la matrona, aunque tambien se lo preguntare.Si me dice algo nuevo te cuento.
Un beso
Charo (16+4)

S
sakira_9395775
1/7/08 a las 14:43
En respuesta a casta_5837170

Gracias de nuevo
Hola, gracias por todo. Espero que todo este bien. La verdad es que me dejas mas tranquila, con eso de los intestinos, y es que hay que hacer hueco para nuestros pequeñajos, jeje. Yo hasta el dia 10 de julio no voy a la matrona, aunque tambien se lo preguntare.Si me dice algo nuevo te cuento.
Un beso
Charo (16+4)

De acuerdo
Ya me contarás, un beso

D
denia_5830825
4/7/08 a las 5:39
En respuesta a sakira_9395775

Yo estaba con que sí
pero así nos quedamos más tranquilas, ya te digo, mañana tengo cita a las 8 y media, en cuanto vuelva y me conecte te cuento.

Hola
A mi tambien me daban pinchazos en el ombligo por debajo. Exactamente como lo describis..y tambien me paso por la semana 13-14. Ahora ya no lo tengo mas. No te procupes espera aver si se te pasa y si no consultalo..suerteee!!


Melina 17s +2

K
kiova_9050063
9/4/13 a las 17:56

Hola a todos
Hola yo estoy en la semana 14 y empece ayer on unos ligeros pinchazos en el ombligo. Yo los noto mas al laso derecho pero si, pegados al ombligo.
El jueves tengo ginecologo, que hago me espero o voy a urgencias?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram