Foro / Maternidad

Donante de ovulos alcala de henares-guadalajara-azuqueca de henares...

Última respuesta: 5 de febrero de 2016 a las 13:13
N
naroa_6283107
30/5/13 a las 22:30

Hola buenas tardes,llevo tiempo pensando el ser donante de ovulos,y siento que ya estoy preparada para hacerlo
tengo 2 hijos preciosos,una niña y un niño...y me dan una felicidad...enorme.
yo quiero compartir mi felicidad ayudando a esas personas que por desgracia..no pueden tener bebes por sus propios medios...asi que aqui estoy
Espero poder ayudar a alguien!!
gracias!!
ah tengo 28 años,ni fumo...ni bebo.

Ver también

Y
yeny_8805025
7/6/13 a las 22:41

Necesito donante!!
Hola Yenlett estoy buscando donante de óvulos para el Hospital Príncipe de Asturias por favor si sigues interesada escríbeme al correo pepemex72@hotmail.com.

Gracias por tu buen corazón

S
sarah_6496505
20/6/13 a las 8:33

Donacion de ovulos
Hola! Estoy interesada en conseguir una donadora sana en Mexico y q tuviera alguna caracteristica física similar a las mías. Tengo ojos claros (azules), cabello claro y piel blanca. No logro producir ovulos, por eso necesito de una donadora. Aun estas dispuesta a donar? Cuanto seria el costo?
Muchas Gracias
Grace

T
tutu_9675231
18/3/14 a las 17:19

Hola yenlett
hola mira te he leído todavía estas interesada en ayudar ponte en contacto conmigo torrejonera24@hotmail.com.grac ias me urge

C
carmel_6401776
23/11/14 a las 14:22

Buscamos donante de ovulos para hospital principe de asturias
Buenas, buscamos una donante que nos ayude en el proceso de donacion que llevamos a cabo en el hospital principe de asturias de alcala de henares, preferiblemente de alcala de henares o alrededores por los desplazamientos que tendra que hacer, se dara gratificacion. Llevamos mucho tiempo esperando, y buscamos gente seria y formal. Si nos quieres ayudar contactanos en franyesme@gmail.com.

A
aissa_5827018
27/12/14 a las 22:08

Donacion ovulos
HOLA SOY UNA CHICA QUE TIENE 2 HIJOS,1 NENA Y 1 NENE QUE ME ENCANTARIA AYUDAR A ALGUNA PAREJA QUE TENGA PROBLEMAS EN TENER HIJOS,TENGO 25 ANOS,NO BEBO,NO FUMO NI NUNCA LO E HECHO,SOY DE ALCALA DE HENARES,SI PUEDO AYUDAR A ALGUIEN PUEDE CONTACTARME EN EL E-MAIL; cristianbm1@hotmail.es GRACIAS!!

A
aysha_5660253
15/4/15 a las 13:08


Hola ! tengo 22 años he donado ovulos una vez es una experiencia muy bonita el poder hacer feliz a otra persona que no puede ser madre de la manera convencional si no habéis encontrado donante yo estaría dispuesta !
Mucha suerte y un saludo !

M
madhu_9595135
5/2/16 a las 13:13

Donacion ovulos
Hola, me gustaría s donar ovulos para que alguien mas pueda cumplir su sueño como yo lo hice soy mama de un niño maravilloso de 3 años, esta,os completamente sanos. Alcala de henares. Tanyme@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir