Quería comentaros que han abierto una tienda que venden pañales de la marca IND AS en Alcalá de Henares. Salen muy bien de precio y tienen varias marcas, también tienen toallitas, empapadores, bañadores...Para que os hagáis una idea, compré una caja de la talla 2 que vienen 168 pañales por 25,50 euros. La tienda se llama Es-pañales y está en frente del parque de San Isidro. Por lo que se, hacen envíos a toda España y entrega a domicilio.
Un abrazo!
Ver también
N
noria_5521562
28/4/14 a las 16:12
Estoy interesada Hola,sabes si tienen pagina web??,conozco poco Alcala de henares,me puedes dar la dirección, y el numero de teléfono??, Gracias
A
an0N_833597999z
28/4/14 a las 16:45
En respuesta a noria_5521562
Estoy interesada Hola,sabes si tienen pagina web??,conozco poco Alcala de henares,me puedes dar la dirección, y el numero de teléfono??, Gracias
Info Hola!! La página web creo que la quitaron... y los teléfonos me los dió el chico: 918779751 y el móvil 648865096 Calle Manuel Azaña 2 cerca del parque San sidro. De nada!!! A mi me han salido estupendos!!!
Info Hola!! La página web creo que la quitaron... y los teléfonos me los dió el chico: 918779751 y el móvil 648865096 Calle Manuel Azaña 2 cerca del parque San sidro. De nada!!! A mi me han salido estupendos!!!
Pañales si quereis buenos pañales de marca a precio de mayorista los tienes en buenosprecios.devuelving.com, te lo envian a casa sin gastos de envio y tienen un telefono de atencion al cliente.
Esta pagina está genial. la recomiendo a todo el mundo