Foro / Maternidad

¿alguna de alcalá de henares embarazada o buscando?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2008 a las 11:00
A
abeeha_5301973
22/3/08 a las :32

Hola!!! Soy de Alcalá de Henares y quería saber si alguien está llevando el embarazo por la Clínica Capio (antes Recoletas) o el Sanatorio Vallés. Mi empresa ha cambiado de seguro privado y ando un poco perdida pq no tengo referencia de ningún gine de estas clínicas.

Según el cuadro médico en la Clínica Capio están Teresa Martínez González, Angeles Loreto López Martínez y Raquel Ramos Triviño.

En el Vallés está la Dr. Ana López Castejón.

Muchas gracias y un saludo

Ver también

A
aiala_8877906
22/3/08 a las 12:54

Clinica capio
Hola yo tambien soy de Alcalá y di a luz hace 8 meses, lo lleve todo por capio con el doctor Angel Martinez, y es lo mejor que he hecho en mi vida, el doctor un encanto y me trató fenomenal, solo tengo palabras de agradecimiento hacia la clinica y hacia él.
Di a luz en la clinica la milagrosa en Madrid, que es donde atiende los partos el doctor Angel, e igualmente fenomenal, si algun día tengo otro repito, y si no sigue alli le busco hasta debajo de las piedras.
Espero que todo te vaya bien, si necesitas algo más pregunta.

A
abeeha_5301973
22/3/08 a las 18:04
En respuesta a aiala_8877906

Clinica capio
Hola yo tambien soy de Alcalá y di a luz hace 8 meses, lo lleve todo por capio con el doctor Angel Martinez, y es lo mejor que he hecho en mi vida, el doctor un encanto y me trató fenomenal, solo tengo palabras de agradecimiento hacia la clinica y hacia él.
Di a luz en la clinica la milagrosa en Madrid, que es donde atiende los partos el doctor Angel, e igualmente fenomenal, si algun día tengo otro repito, y si no sigue alli le busco hasta debajo de las piedras.
Espero que todo te vaya bien, si necesitas algo más pregunta.

Gracias
Hola hitap, muchas gracias por tu respuesta. Tengo que mirar si el doctor Angel Martinez también me entra por el seguro. De momento no estoy embarazada, tengo un niño de 20 meses y nos estamos planteando ir a por el 2 a partir del verano. El anterior embarazo lo llevé solo por la SS y este me gustaría también hacer seguimiento por privado, pq me da la sensación de que está todo más controlado, y al menos vemos al peque cada mes.

El tema de dar a luz no lo tengo decidido, por un lado mucha gente me ha hablado genial de La Milagrosa (igual que tú), pero yo di a luz en el Principe de Asturias y todo fue fenomenal, me atendió la matrona Lourdes (qué pena no saber sus apellidos) una gran profesional, muy amable y respetuosa. El parto fue natural, sin oxitocina, sin epidural y lo mejor de todo, sin episiotomía, por lo que la recuperación fue rapidísima. Pero ya se sabe que al ser hospital público es muy difícil que vuelva a coincidir con los mismos profesionales, así que sería jugarmela un poco. No sé lo que haré al final, pero bueno aún tengo muchísimo tiempo para pensármelo. Gracias de nuevo.

D
denka_8568615
1/4/08 a las 14:12

Hola tb soy de alcala de henares
hOLA SOY DE ALCALA, FUY MADRE HACE 15 MESES EN LA CLINICA LA MILAGROSA Y TODO FENOMENAL ELTRATO MUY BUENO Y ESTAS CON TU BEBE TODO EL RATO Y ADEMAS UNA HABITACION PARA TI SOLA ENOOORME.AHORA EMPEZAREMOS A BUSCAR EL HERMANITO Y CREO QUE REPERTIRE CON EL DOCTOR Y EL HOSPITAL.


UN SALUDO A TODAS

M
mei_8095765
14/12/08 a las 11:00
En respuesta a abeeha_5301973

Gracias
Hola hitap, muchas gracias por tu respuesta. Tengo que mirar si el doctor Angel Martinez también me entra por el seguro. De momento no estoy embarazada, tengo un niño de 20 meses y nos estamos planteando ir a por el 2 a partir del verano. El anterior embarazo lo llevé solo por la SS y este me gustaría también hacer seguimiento por privado, pq me da la sensación de que está todo más controlado, y al menos vemos al peque cada mes.

El tema de dar a luz no lo tengo decidido, por un lado mucha gente me ha hablado genial de La Milagrosa (igual que tú), pero yo di a luz en el Principe de Asturias y todo fue fenomenal, me atendió la matrona Lourdes (qué pena no saber sus apellidos) una gran profesional, muy amable y respetuosa. El parto fue natural, sin oxitocina, sin epidural y lo mejor de todo, sin episiotomía, por lo que la recuperación fue rapidísima. Pero ya se sabe que al ser hospital público es muy difícil que vuelva a coincidir con los mismos profesionales, así que sería jugarmela un poco. No sé lo que haré al final, pero bueno aún tengo muchísimo tiempo para pensármelo. Gracias de nuevo.

Angel martínez
hOLA!!

A mi me asistió el Dr Angel Martínez y mi experiencia ha sido nefasta; no quiero entrar en detalles porque aún me resulta demasiado doloroso; mi bebé y yo estamos bien, gracias a Dios, pero no había pasado nada si este doctor hubiera actuado con más profesionalidad; yo no te lo recomiendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest