Foro / Maternidad

Gine en alcalá de henares?

Última respuesta: 22 de enero de 2006 a las 11:56
M
meiqin_5669990
20/1/06 a las 13:08

Hola chicas,

Estoy buscando gine en Alcalá de Henares, alguna me puede dar referencias? Soy de Adeslas.

gracias,

Paloma

Ver también

R
rauda_7459552
20/1/06 a las 13:30

Hola paloma!
Soy Manusa, y también soy de Alcalá de Henares, y también soy de Adeslas.
Tengo un niño de 17 mesecitos! y mi ginecologa de siempre fué quien me llevó el embarazo, y también me asistió en mi parto. Estoy encantada con ella, se llama Dra. Yolanda Expósito Lucena. Antes pasaba consulta en la clínica Recoletas, no sé si sabes bien donde está, pero me la encontré hace tiempo en un centro comercial y me comentó que ya no estaba allí, que se habia marchado con todo su equipo médico a otra clínica en La Garena, al lado de los Salones Oma que son de comidas de empresa, celebraciones....etc.

Yo, deberia ir a verla, porque no he vuelto a aparecer por su consulta desde que tuve a Hugo, hace ya casi año y medio...me vá a matar!

Creo que la clínica se llama "Tocogine", y el tfno es el 91 8023967.

Espero que te vaya bien!
Un saludo

Manusa y Hugo

M
meiqin_5669990
22/1/06 a las 11:56

Muchas gracias chicas!
Ayer me acerqué pero estaba cerrado, mañana les llamaré para ver cuando me pueden ver.
Dónde atienden los partos?, en el Príncipe de Asturias o en una clínica privada en Madrid?
Lo bueno es que esta todo "centralizado", las ecos, las monitorizaciones, y no tienes que estar yendo y viniendo todo el día con las pruebas.
Voy a poner otro mensajito en el foro a ver si hay alguien q le estén llevando el embarzzo allí.
Un beso,

Paloma

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir