Foro / Maternidad

Donde comprar el asalvo zoomm

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 21:54
S
summer_9571579
14/8/07 a las 15:52

soy de benidorm y me gustaria saber donde lo puedo comprar

Ver también

B
bochra_9688465
16/8/07 a las 15:54

Asalvo zoom
HOLA,

EL CORTE INGLES
info@asalvo.com
902 36 05 16

A
an0N_878272299z
24/8/07 a las 16:19

Cuidado con asalvo!!
por experiencia propia te digo que esta marca no suele cumplir con los plazos de entrega, mi hermana esta con gemelos y encerrada en casa porque el carro que pidio hace cinco meses y que debía llegar en julio no aparece.

Yo encargué un astro para mi niño , tres piezas y despues de haberlo recibido me dicen que el grupo cero no se puede acoplar al chasis.

Vamos un desastre y no te recomiendo la marca la verdad.
Suerte con tu elección.

T
teresa_8580783
18/2/08 a las 16:59
En respuesta a an0N_878272299z

Cuidado con asalvo!!
por experiencia propia te digo que esta marca no suele cumplir con los plazos de entrega, mi hermana esta con gemelos y encerrada en casa porque el carro que pidio hace cinco meses y que debía llegar en julio no aparece.

Yo encargué un astro para mi niño , tres piezas y despues de haberlo recibido me dicen que el grupo cero no se puede acoplar al chasis.

Vamos un desastre y no te recomiendo la marca la verdad.
Suerte con tu elección.

Quiero comprar la silla take off de asalvo
quiero comprar esta silla pero solo la encuentro que la vendan por internet y me gustaria verla en persona antes de comprarla, ¿me podeis ayudar?

A
an0N_800080999z
19/2/08 a las 12:41

Aun buscando
Yo estoy buscando el Astro, a ver si lo veo en directo. He ido a varios sitios y lo tienen por catalogo, pero no en tienda.

I
iffat_7096316
19/2/08 a las 13:52
En respuesta a teresa_8580783

Quiero comprar la silla take off de asalvo
quiero comprar esta silla pero solo la encuentro que la vendan por internet y me gustaria verla en persona antes de comprarla, ¿me podeis ayudar?

Hola
yo la tengo pero el modelo antiguo, y estoy encantadisima con el, en el corte ingles tienen el take off modelo nuevo.

T
tone_8556218
19/2/08 a las 21:54
En respuesta a teresa_8580783

Quiero comprar la silla take off de asalvo
quiero comprar esta silla pero solo la encuentro que la vendan por internet y me gustaria verla en persona antes de comprarla, ¿me podeis ayudar?

Yo tengo el modelo nuevo
Comprada en el corte ingles es preciosa , la compre para un viaje que despues no hicimos por la cosa de llevar el coche siempre contigo y no tener que espera a coger las maleta y todo con el niño en brazos , está en la caja sin abrir ni nada , yo ya tengo otra lo que pasa que por lo que te he comentado y porque mi carro es muy grandote compre esta , no la voy a usar ya ,si te interesa puedes ir a verla al corte ingles y si te gusta te vendo la mia te ahorrarás un dinerillo y si la quieres y vives cerquita pues tambien los gastos de envio.
Bueno pues un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest