Foro / Maternidad

Donde comprar ropa premama en sevilla

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 17:13
S
suyapa_9135040
7/11/08 a las 13:09

Por favor, si alguien me puede ayudar es que me ha crecido la barriguita tipo cercecera y no me cierran ningun pantalon aunque solo estoy de 6 semanas.

Alguien me puede ayudar? Que sea baratita

Gracias

Ver también

A
alea_9162497
7/11/08 a las 13:21

Hola rosa
bueno te cuento yo soy de sevilla y tengo un poco de tiempo mas q tu estoy de 9+5 de casi dos meses y medio en fin a lo q iba yo me compre la semana pasada dos vestiditos monisimos en nervion plaza en una tienda de premama q se llama MIT MAT MAMA pero no es muy barata pero son cosas buenas y sobre todo q te dura para todo el embarazo a mi me costaron cad vestido 70 euros pero si lo miramos de otra forma eso te cuesta un vestido en mango y ademas le puedes sacar mucho partido ya q cuando tengas al bebe lo llevas a la tienda y te lo arreglan,en fin yo el mes q viene me cogere un par de pantalon y un par de jerseys para la navidad no se cuanto me costaran pero son prendas q te duran los 9 meses ya q vienen preparadas para eso y los vestidos q me compre yo lo mismo te lo puedes pomer para todos los dias q para ir arregladas son monisimos,bueno rosa date una vueltecilla por alli a ver si te gusta algo,venga un besito si quieres seguimos en contacto vale,un beso,adios wapa

H
hayat_5654450
7/11/08 a las 14:07

hola rosa!!!!
Me llamo Sonia, soy de Sevilla, y donde puedes comprar ropa de premamá más barata es en Kiabi, hay uno en Alcalá de Guadaira, en la zona comercial que hay justo en frente del centro comercial Los Alcores, y otra en el pol. idustrial el Manchón, en un centro comercial nuevo que se llama Vega de Rey, o algo así,no estoy muy segura porque lo vi ayer por primera vez, yo no he comprado nada aún, estoy de 15 semanas y tengo mucha ropa que me sirve, pero a mi buzón llega publicidad y es muy barato y hay cosas muy monas. Mit Mat Mamá, la conozco del centro de Sevilla, es cara, pero la verdad, es calidad y la ropa es chulísima, bueno espero que te hayamos servido de ayuda anaiss y yo. Besos y suerte wapa.

J
jinli_9060983
7/11/08 a las 17:13

Varias tiendas
Hola,
pues yo fui, me parece que en la calle Rioja, en pleno centro la tienda Mummy peró no me gustó demasiado y justo en frente hay otra mas cara peró mucho mas moderna, me compre dos vestidos y unos pantalones chulisimos.
Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir