Foro / Maternidad

Ayuda! estoy perdida con el tema de la ropa premámá!

Última respuesta: 31 de julio de 2007 a las 10:28
A
aytana_5938098
30/7/07 a las 10:30

Hola! aquí una primeriza (14s)muy perdida con la ropa tanto para mí como para mi futuro bebé (...este fin de semana me explicaron en una tienda de que se compone la vestimenta del bebé ...entre risitas de la dependienta!) Pero ahora el tema está con MI ropa. Aun no tengo una tripita de embarazada pero los pantalones me ajustan ya demasiado y solo utilizo unos que tengo que son bajos, de cadera y de cierre ajustable. Ayer mi amiga(que tiene un niño de 6meses) me hechó una bronca por no haber comprado ya ropa premamá (y de paso aprobechar las rebajas) y me dice que me "va a cojer el toro". Y le digo a mi madre esto y se troncha diciéndome que hasta los 5 meses a ella no le salió nada de barriga ¡que tengo tiempo!...Por mi trabajo, tengo que ir "vestidita" todos los días... Y aun por encima no soy nada fanática de "ir de tiendas"...UF ME ESTOY AGOBIANDO SOLO CON ESTO! ¿¿¿me podéis aconsejar???? ¿¿¿vosotras como habéis hecho????

Ver también

Y
yi_8419191
30/7/07 a las 10:42

Hola koramami
Yo ahora ya tengo barriguita y me he comprado un par de pantalones premama. Pero antes de necesitar esos pantalones cuando mi ropa ya me era justita me compre algun vestido de los que se lleva este verano, con el corte debajo del pecho y suelto. Y ahora me he comprado alguno más, con el calor los vestidos es lo mejor que se lleva y como son flojitos no molestan en la barriguita. Yo en la ofi tambien tengo que ir "vestidita" y asi salgo al paso jeje. Espero que te sirva mi experiencia.
Besos

E
esha_7996509
30/7/07 a las 11:17

Hola bonita
no te agobies a cada una le sale la barriga cuando le tiene q salir, si ves que se te queda un poquito estrecha mi consejo es que te compres algo en el zara para salir ahora mismo del paso, yo la verdad que estoy de casi 4 meses y la verdad no utilizo ropa de premama solamente las camisas y vestido q se llevan este año con el corte pero ya esta, no te preocupes, que carajo te va a coger el toro cuando realmente vamos a necesitarla seguramente sea a partir de septiembre u octubre mientras si te puedes ahorrar algo de dinero commprate algo para salir del paso en el zara, besos chati

L
lalia_5882906
30/7/07 a las 11:29

Hola
Yo soy un caso raro... porque desde las 8 semanas que tengo que usar pantalones de premamá. Me viene de familia. Lo que yo hice fue comprarme un pantalón de vestir negro y otro marrón y varias camisetas de las que se usan este año que parecen de premamá. Como también tengo que ir "vestidita" al trabajo los combino con chaquetas blancas, beige, gris, etc que tengo de mis trajes de no-embarzada. Mis faldas por suerte me quedan todavía y también me compré un par de vestidos. Los pantalones los compré en Mit Mat Mamá y la verdad que un poco caros pero los uso taaanto que ha valido la pena. Además me van a servir hasta el final del embarazo porque son de los que tienen como una tela de algodón que cubre la panza (me dijeron que los que no tienen esto se te caen cuando la barriga está ya muy grande).
Espero haberte ayudado.

R
rosell_8425053
30/7/07 a las 11:39
En respuesta a yi_8419191

Hola koramami
Yo ahora ya tengo barriguita y me he comprado un par de pantalones premama. Pero antes de necesitar esos pantalones cuando mi ropa ya me era justita me compre algun vestido de los que se lleva este verano, con el corte debajo del pecho y suelto. Y ahora me he comprado alguno más, con el calor los vestidos es lo mejor que se lleva y como son flojitos no molestan en la barriguita. Yo en la ofi tambien tengo que ir "vestidita" y asi salgo al paso jeje. Espero que te sirva mi experiencia.
Besos

En mi caso
tampoco tengo mucha barriga pero esq mi ropa era ajustada, asi q tampoco me cabía nada. Fui a Zara y compré pantalones de 1 talla más q la mía, así q ahora voy con sueters anchitos y pantalones de la talla 40, la cosa està en que ahora empiezan a apretar, así q este fin de semana iremos al H&M y haré mi primera compra premama, me da un poco de vergüenza pq no tengo aún tripa tripa

M
medina_8315811
30/7/07 a las 12:24
En respuesta a rosell_8425053

En mi caso
tampoco tengo mucha barriga pero esq mi ropa era ajustada, asi q tampoco me cabía nada. Fui a Zara y compré pantalones de 1 talla más q la mía, así q ahora voy con sueters anchitos y pantalones de la talla 40, la cosa està en que ahora empiezan a apretar, así q este fin de semana iremos al H&M y haré mi primera compra premama, me da un poco de vergüenza pq no tengo aún tripa tripa

A mi,...
Como dice por aqui una compañera a mi la barriga me salio con el positivo, yo estoy de 15+1 y tengo un gran barrigon, cuando la gente me ve se cree que estoy de mas tiempo.
Yo trabajo en Zara y casi todo lo que tengo es de alli por que a mi me obligan a ir vestida de alli. La verdad es que hay una ropa apañada y te sacan del apuro, sobre todo los vestiditos. Ademas no son nada caros comparado con otros sitios donde yo he estado mirando.
Un besito a todas

M
muriel_5965142
30/7/07 a las 14:38

Eres de madrid?
Hola guapa

Eres de Madrid? Me puedes decir a que Benetton fuiste? Yo en el de Villalba me he comprado un trajecito vaquero y varias camisetas pero algo más caras de lo que me comentas y eso que ya estaban en rebajas.

También es cierto que como en Benetton son franquicias, cada establecimiento hace un poco lo que le da la gana...

Ya me dirás.

Gracias guapa

Cris (15+1)

R
rifat_7032685
30/7/07 a las 15:09

Hola!!
Yo ya llevo ropa premama desde los 2 meses y medio, toda la ropa se me quedo pequeña y nuestro pequeñin se hizo notar enseguida, en mi primer embarazo me la puse a los 5 meses pero con este enano/a he tenido que cambiar planes y ponermela antes. Hoy he ido ha comprar ropa en Kiabi y en H&M aunque no habia gran cosa aun he picado alguna cosilla

F
fidela_5413873
31/7/07 a las 10:28

Aprovecha lo que queda de rebajas
Hola, yo de siempre he tenido barriga,pero ahora o estoy más inflada o ya verdaderamente se me empieza a notar. Y aprovechando las rebajas fui a un Bennetton en Barcelona y me compré 2 tejanos PREMAMA a 18 Euros cada uno, también me compré un par de piratas, que fueron a 25 euros cada uno y 4 camisetas, y con esto pasaré el verano y los tejanos largos también los haré servir en invierno. Luego tengo una conocida que le he pedido ropa de su embarazo, porque esto es un pozo sin fondo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest